“ME ENCANTO!”
Opinión sobre: Pezetarian Medellin

Pezetarian Medellin
Pedir en línea
Clasificado como N.º 19 de 1.823 Restaurantes en Medellín
Descripción: Es un restaurante de pescados y mariscos frescos. Ofrecemos comida fresca, saludable, con mucho sabor y una presentación llena de color. Platos pensados para cambiar la imagen que la “comida saludable” es aburrida. En el menú hay opciones de sushi, ceviches, ensaladas, arroces, bowls, sopas, entre otros. También tenemos opciones vegetarianas y veganas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comi el suchi llamado MIX, ME ENCANTO, estuvo espectacular. El servicio super rapido y sobretodo amables, cordiales, atentos y muy serviciales, el lugar es muy comodo, tiene wifi (buena velocidad) y es super practico, tiene conectores para la pc o cel. Buen sitio, definitivamente vuelvo a comer manana aca hahaha.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a kmieses

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida es buena, no tiene un sabor especial. El servicio fue la peor parte de mi experiencia, el cajero es prevenido y no resuelven dudas con buena disposición.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a fveraescobar
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me resultó absolutamente placentera la visita a Pezetarian Medellín. Había estado en el de Cartagena, y no existe cambio en calidad, servicio, atención. Es un restaurante con autoservicio, lo cual en nada afecta la experiencia de cara al cliente. Buenos precios, calidad y cantidad. Muy recomendado.

Agradécele a PERMEDELLIN
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé por Pezeterian en Medellín. Lo conoci inicialmente en una callecita hermosa en nuestra Cartagena. Verlo en el Poblado me alegró. Pedimos una entrada y un sushi que estuvo delicioso. Deliciosa combinación de sabores. Muy bueno

1  Agradécele a DanielPepper
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente la atencion grata espectacular muy buena atención y servicio en todas las formas muy bueno los felicito 100% bueno

Agradécele a 192leonardoo