Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Viaje a Playa del Carmen y Cozumel

Fabrizio y Maritza, los instructores, se encargan de que pases excelente4s momentos en el buceo de... Más información

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022
kuratowsky
Bogotá, Colombia
Excelente

Realice el curso PADI Open water con Fabrizio y Marixa excelentes, muy atentos. En las clases... Más información

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021
nataliaoU6408ZB
mediante dispositivo móvil
Leer las 123 opiniones

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez buceando y fue una experiencia maravillosa, Marixa y Fabrizio son los mejor instructores, siempre te acompañante en todo el proceso, son personas muy amables. Definitivamente super recomendada.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Ana Isabel A
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Tuve una muy buena experiencia con aquarius diving club. Son muy amables, muy buenos profesores y muy profesionales. Soy estudiante d e medicina y tenía un horario bastante complicado e hicieron lo posible para adaptarse a mi horario. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a mlbonnet
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Fabrizio es muy buen profesor.. con su santa pazienza se asegura que todos sus alumnos entiendan bien cada paso, cada medida de seguridad. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a anamariagiraldog
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Excelente centro de buceo, desde que los contactas son super amables, te brindan todo el apoyo, el material y el equipo necesario para realizar las actividades, muy responsables, un personal muy profesional. Me encanto la experiencia.!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a lujofuentes
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Gracias a Fabrizio por su paciencia y por la pasión con que hace su trabajo.
Comprometidos con el medio ambiente. +++++

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a tamigitamayo