Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Viaje a Playa del Carmen y Cozumel

Fabrizio y Maritza, los instructores, se encargan de que pases excelente4s momentos en el buceo de... Más información

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022
kuratowsky
Bogotá, Colombia
Excelente

Realice el curso PADI Open water con Fabrizio y Marixa excelentes, muy atentos. En las clases... Más información

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021
nataliaoU6408ZB
mediante dispositivo móvil
Leer las 123 opiniones

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Es una muy buena empresa ! Muy cumplidos y responsables. Hicieron que fuese una linda experiencia para quienes era nuestra primera inmersión en buceo. Muchas gracias !

Agradécele a Mariac042000
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

¡Me encantó la experiencia de buceo! Tuve la experiencia de certificarme como Open Water en San Andrés 2021.

Yo viajé sola pero siempre me sentí segura y acompañada, tanto por mis compañeros como por los instructores.
Es una academia que no solo te forma como buceador(a) sino que se preocupa por tu bienestar, tu salud y, lo más importante, tu felicidad.

Gracias a Fabrizio y a Maritza, son unos expertos en el tema ¡Recomiendo totalmente a Aquarius Diving Club!

Agradécele a caro_leoncar
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Gracias a Fabrizio y María los dos son Super profesionales y amables. Con ellos me certifique como open water diver en un viaje a San Andrés islas (Colombia) 2021 y fue una experiencia maravillosa. Infinitas gracias

Agradécele a Anamaria R
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Dejaron muy claro los conceptos y fueron muy diligentes. Recomendado para certificarse en OW PADI...

Agradécele a manuelgg123
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Estoy muy feliz por haber participado en San Andrés del 9-16 de enero en las inmersiones como candidato a divemaster: pude enseñar a alumnos sobre manejo de brújula, briefings para buceo profundo, y nitrox. Además recibí siempre de Fabrizio y Maritza, los instructores, retroalimentaciones para mejorar mi experiencia como alumno divemaster.

I am very happy to have participated in San Andres from January 9 to 16 as divemaster candidate with the dives: I could teach some students and participants compass handling, deep diving briefing and nitrox. Fabrizio and Maritza, who are the instructors, always gave me feedbacks after each day to promote me as divemaster.

Agradécele a kuratowsky