“Excelente”
Opinión sobre: Takout

Takout
Clasificado como N.º 31 de 2.034 Restaurantes en Medellín
Descripción: Es una restaurante fusión comida mexicana e italiana, en italiano nos basamos sólo en pizza, manejamos a burritos, tacos, quesadillas y lo mejor es que puedes armar el plato como ustedes quieran. Segundo puesto en PIZZA MASTER!!!
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos allí un grado, todo estuvo maravilloso: la sangría,la entrada, la comida, permitieron que ingresáramos la torta, la atención fue impecable.
Colocaron una pequeña decoración y nosotros llevamos unos arreglos.
Desde que separamos el lugar recibimos mucha ayuda por parte de José quien rápidamente respondió nuestras dudas.
Gracias al equipo del restaurante por hacer de nuestra celebración todo un éxito, ustedes fueron parte muy importante de ello, su atención es maravillosa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a gl0riastellat
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo durante una hora esperamos por mesa pero realmente la espera es la de menos pero la pizza un pesar muy gruesa la masa y sin sabor los ingredientes que tenía le daba un amargo que no gustó nada además que la atención muy regular, quedamos aburridos porque para tener tanta clientela y ser los segundo en pizza Master esperaba más, pero no lo recomiendo.

2  Agradécele a Lyoo2020
Administracion T, Gerente en Takout, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

buenos dias. lastimosamente la espera es por el evento de pizza master y tratamos de atender lo mas pronto posible pero en muchas ocasiones no damos abasto. En cuanto a la masa, nuestra masa siempre ha sido una masa artesanal con borde. El sabor amargo que talvez sentiste tiene que ver con un mousse de 4 quesos en los cuales hay queso azul que para muchas personas se siente amargo. Lamentamos que no hayas sentido la explosión de sabores que han sentido los demás entre el chicharron, el mousse y la miel de maracuya de nuestra pizza Labaconsuprema.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Estuve con mi novio y a ambos nos pareció que la comida tiene buena sazón, la atención es rápida y el lugar es muy agradable. Ponen buena música y hay variedad de opciones en el menú.

Agradécele a Juliserna05
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

Excelente. Lo recomiendo para estar en pareja. El ambiente es ideal. La comida deliciosa, la música variada

Agradécele a Gpgh55
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa. Probamos los takos y el burrito gratinado y fue lo mejor. Recomendamos 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luis_arbe08
Administracion T, Gerente en Takout, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Gracias por tu visita y tu opinión. Te esperamos de nuevo