“La pampa”

lun., 25/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 2.070 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , deliciosa la comida el lugar muy agradable
Los cortes argentinos son una delicia y el personal maravilloso

Agradécele a Trip22728243752
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Gracias por la atención el servicio y excelentes platos mis amigos y yo pasamos un rato agradable la comida super deliciosa y gracias al mesero Jhonny P nos hizo sentir como en casa recomendamos

Agradécele a Alisq31
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Nos atendió Andres Posada, excelente servicio de su parte, las carnes en su punto, probamos su sangría, con Lambrusco, excelente. Nos encantó. Muy recomendado

Agradécele a gloriasofiag5
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Excelente atención de parte de Jhonny Pineda muy amable atento a nuestas solicitudes platos y bebidas exquisitas recomendamos al 100 % la pampa

Agradécele a FlorR2134
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al gran equipo de trabajo y sus exelente plato de comida y atencion , mi gratitud para el mesero Jhonny Pineda por su exelente con el público

Agradécele a 81milagrosg