“Sushi recomendado”
Opinión sobre: NAU Sushi Lounge Medellin

NAU Sushi Lounge Medellin
Clasificado como N.º 15 de 1.808 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 3 - US$ 16
Descripción: NAU Sushi Lounge, un moderno restaurante donde los huéspedes pueden tomar cócteles, sushi y otros platos japoneses, en un ambiente vibrante con música en vivo. Abre para el almuerzo y cena.
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

¡De verdad es delicioso! Probamos 3 variedades y en cada una nos llevamos una grata sorpresa. Además, resalto las excelentes recomendaciones de Lorena, nuestra mesera.
¡Ah! Y por cierto, el postre de nutella fue perfecto para cerrar la noche.

Agradécele a juanlopez989
612marianob, Chef Ejecutivo en NAU Sushi Lounge Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Cordial saludo Juan Lopez,

Le envío nuestros más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros.

Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Restaurante fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindaron nuestros anfitriones cumplieron sus expectativas.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, agradable ambiente, muy buena música en vivo y excelente atención de Leidy. Muy recomendado

Agradécele a danielhN9530BG

Cordial saludo DanielhN9530BG,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Me alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante Nau cumplió sus expectativas y que disfruto de nuestra exquisita oferta gastronómica.
Extenderemos sus motivadores comentarios a nuestro equipo, y esperamos que su próxima visita sea pronto, estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente!

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy ameno El muro verde está impresionante ! y la comida deliciosa muy fresca !! Leidy estuvo increíble.

1  Agradécele a kakawsana
612marianob, Chef Ejecutivo en NAU Sushi Lounge Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimada Kakawsana,

Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Restaurante fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindó Leidy cumplió sus expectativas.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y la atención mejor aun, muy recomendado, volvería sin pensarlo, muy limpio y todo con una buena presentación

1  Agradécele a alexrestrepo

Estimado Alex Restrepo,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que disfrutó tanto de la comida como del servicio en nuestro restaurante Nau y que logramos satisfacer sus expectativas.

Espero tener el placer de servirles en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

Excelente el mejor sushi de Medellin, sin dudas muy buena atención por parte de Dora.
El chef muy amable y pendiente de todo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a parcoste
612marianob, Chef Ejecutivo en NAU Sushi Lounge Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimado parcoste,

Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Restaurante fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindo Dora y el Chef Raul cumplieron sus expectativas.