“Excelente!”
Opinión sobre: NAU Sushi Lounge Medellin

NAU Sushi Lounge Medellin
Clasificado como N.º 15 de 1.806 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Descripción: NAU Sushi Lounge, un moderno restaurante donde los huéspedes pueden tomar cócteles, sushi y otros platos japoneses, en un ambiente vibrante con música en vivo. Abre para el almuerzo y cena.
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, elegimos tres rollos para compartir mi mamá y yo, la sangría rosada es muy rica. Lorena fue nuestra mesera, muy querida y atenta. La atención en general excelente. Volveremos

1  Agradécele a Maria Fernanda F
612marianob, Chef Ejecutivo en NAU Sushi Lounge Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Cordial Saludo Maria Fernanda F,

Agradecemos por su tiempo para compartirnos sus comentarios.
Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Restaurante fue del todo placentera. Sera un gusto compartir su experiencia con Lorena.

Esperamos con gusto recibirle nuevamente.

Atentamente,

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

¡De verdad es delicioso! Probamos 3 variedades y en cada una nos llevamos una grata sorpresa. Además, resalto las excelentes recomendaciones de Lorena, nuestra mesera.
¡Ah! Y por cierto, el postre de nutella fue perfecto para cerrar la noche.

Agradécele a juanlopez989
612marianob, Chef Ejecutivo en NAU Sushi Lounge Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Cordial saludo Juan Lopez,

Le envío nuestros más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros.

Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Restaurante fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindaron nuestros anfitriones cumplieron sus expectativas.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros muy pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, agradable ambiente, muy buena música en vivo y excelente atención de Leidy. Muy recomendado

Agradécele a danielhN9530BG

Cordial saludo DanielhN9530BG,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Me alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante Nau cumplió sus expectativas y que disfruto de nuestra exquisita oferta gastronómica.
Extenderemos sus motivadores comentarios a nuestro equipo, y esperamos que su próxima visita sea pronto, estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente!

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy ameno El muro verde está impresionante ! y la comida deliciosa muy fresca !! Leidy estuvo increíble.

1  Agradécele a kakawsana
612marianob, Chef Ejecutivo en NAU Sushi Lounge Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimada Kakawsana,

Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Restaurante fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindó Leidy cumplió sus expectativas.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros muy pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y la atención mejor aun, muy recomendado, volvería sin pensarlo, muy limpio y todo con una buena presentación

1  Agradécele a alexrestrepo

Estimado Alex Restrepo,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que disfrutó tanto de la comida como del servicio en nuestro restaurante Nau y que logramos satisfacer sus expectativas.

Espero tener el placer de servirles en una próxima ocasión.