“deliciosa experiencia.”
Opinión sobre: NAU Sushi Lounge Medellin

NAU Sushi Lounge Medellin
Clasificado como N.º 15 de 1.825 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 3 - US$ 16
Descripción: NAU Sushi Lounge, un moderno restaurante donde los huéspedes pueden tomar cócteles, sushi y otros platos japoneses, en un ambiente vibrante con música en vivo. Abre para el almuerzo y cena.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

agradecezco enormemente a leidy por su buena atencion , detalles , y ayudas a la hora de conocer todo sobre ña comida que para muchos no es tan comun. sin duda una excelente persona. al lugar que esta divino y que todo es delicioso.
pdta ; gracias por el detalle de cumpleaños

Agradécele a Jhonny H
612marianob, Chef Ejecutivo en NAU Sushi Lounge Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jhonny H,

Agradecemos por su tiempo para compartirnos tan motivadores comentarios.
Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Restaurante fue del todo placentera. Será un gusto compartir sus palabra con Leidy.

Esperamos con gusto recibirle nuevamente.

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna ir a este sitio es vivir una experiencia grandiosa la comida es delciosa los rollos y cocteles de la casa son autenticos y el servicio por parte de lorena fue incomparable totalmente agradecido con este servicio.

1  Agradécele a Jhon34k
612marianob, Chef Ejecutivo en NAU Sushi Lounge Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Cordial saludo Jhon34k,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Restaurante NAU fue del todo placentera.

Espero tener el honor de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Intentamos anoche cenar en el Sushi lounge. Lo único bueno la música en vivo y el espacio.
El mesero que nos atendió no conocía bien la carta de cócteles. Quisimos pedir una ginebra y no estaba seguro de los precios y manifestó que no tenían carta, pero había una exhibición de ginebras. Nos ofreció Trago de Gin Tonic a COP $ 60,000 con ginebras como Tanqueray Ten, el más caro de Colombia, pues según la descripción del mesero era el mismo volumen de todos los sitios. Desistimos de la bebida y pedimos sushi. Justo el que pedimos que estaba en el menú nos dijo que no lo tenía. Nos paramos de la mesa y le dije a la Hostess lo sucedido ... no se interesó por lo sucedido y decidimos irnos. No volveremos! Que pena por el Marriot.

1  Agradécele a Mcprireto

Cordial saludo Mcprireto

Le agradezco mucho el compartir sus comentarios con nosotros, quiero disculparme en nombre de todas las personas que hacemos parte del NAU Sushi Lounge Medellin por los inconvenientes que usted ha mencionado.

Agradecemos su retroalimentación constructiva, le aseguramos de que vamos a manejar esta situación con el fin de controlar y evitar todos estos temas se vuelvan a repetir.

Estaríamos encantados de que nos diese otra oportunidad de volver a nuestro restaurante y demostrarle que lo que paso en su esa noche solo fue una excepción.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es el mejor sushi de la ciudad de Medellin. El chef Raul entrega platillos con sabores delicados y de alta gastronomia japonesa. No queda por debajo de los mejores restaurantes de sushi de NY. Ambiente al aire libre, buena musica y destaque a la atención de Lorena que hace que sintamos muchas ganas de volver. Congratulaciones.

Agradécele a conderobertog

Estimado conderobertog,

Le envío nuestros más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros.

Nos enorgullece escuchar nuevamente que su experiencia en nuestro Restaurante fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindo el Chef Raul y Lorena cumplió sus expectativas.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros muy pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una amplia variedad de comidas, el servicio es excelente, el ambiente es tranquilo y agradable a la vista, y lo tienen un show musica en vivo que hacen que nunca te queras ir. Todo perfecto

Agradécele a isabelab2019
612marianob, Chef Ejecutivo en NAU Sushi Lounge Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Cordial saludo isabelab2019,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que disfruto de nuestro Restaurante Nau. Sera un gusto compartir sus comentarios con nuestros anfitriones.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Sinceramente,