“Bueno”
Opinión sobre: Cuon

Cuon
Clasificado como N.º 153 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendado por amigos de la ciudad.
Tuvimos una experiencia buena, comida rica, aunque muy caro para lo que es.
Pedimos un rissoto fungi, el sabor muy bueno.
Panecillo relleno de cerdo, estuvo tambien increible.
Las guiozas me gustaron mucho, su salsa estaba deliciosa.
El sushi estuvo bien, pero hay mejores.
La carne aunque parecía un buen termino. Estaba quemada por fuera. Esta carne si me pareció una exageración de precio, para lo que recibi. Terrible.

Agradécele a macha182

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el sitio y fui sin expectativas, fue algo complejo parquear.
La decoración es fresca, bonita y sobria. Nos sentamos en un patio muy tranquilo ñ, con una vista al bar, muy agradable. La comida estuvo deliciosas, todo fresco, rico y muy bien presentado. Pedimos una ginebra, 3 platos para compartir y un postre. El precio : Realmente costoso, un ítem por el que generalmente no tomo en cuenta, pero esa tarde fue desorbitado.

Agradécele a Alejandro J
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La temática del restaurante son platos para compartir, el lugar es muy bonito recomiendo ir temprano dado que no es posible realizar reserva.
Tienen varios chef cada uno asociado a un tipo de comida.
Probamos 3 platos y todo fue delicioso, igual el postre a base de coco.

Agradécele a catalinaej
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Presentación de los platos espectacular, sabor exquisito, variedad en entradas. Excelente servicio al cliente y el lugar es hermoso. De los mejores restaurantes de Medellín

Agradécele a Camper66528022126
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018

Es un lugar muy chevere para pasar un buen rato y comer, tiene pequeños detalles, pero que uno los entiende a medida que conoce la idiosincracia del sitio.

El concepto de que no tengan reservas es tan bueno como tan malo, me parece genial que no puedas reservar, pero me parece tambien maluco llegar y que te toque esperar una hora, es algo lleno de pros y de contras.

La comida y el concepto de compartir genial, la amabilidad de su personalidad es de resalta!

Super recomendado!

Fecha de la visita: octubre de 2018