“Deliciosooo”

Betty's Bowls
Clasificado como N.º 1 de 8 Tentempiés en Medellín
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Betty’s Bowls es un lugar delicioso para desayunar en Medellín, lo tiene TODO: tostadas deliciosas, bowls, smoothies, café Colombiano exquisito, buena energía, súper atención, súper precios, y además de todo es pet friendly.
Todo es divino, todo es instagrameable!!!
Me encanta

Agradécele a anahero27
santimj27, Director de Relaciones con Clientes en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida anahero27,
En nombre de toda la Familia de Betty's Bowls queremos agradecerte enormemente por tomarte el valioso tiempo de opinar sobre nuestro Restaurante.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu momento con nosotros y que tus expectativas fueron cumplidas.
somos amantes de las buenas vibras y esperamos tener el placer de volver a tenerte con nosotros

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los bowls y las tostadas llenan las expectativas, pero el servicio puede ser más resolutivo para ofrecer el producto a grupos grandes de personas.

Agradécele a fveraescobar

Querida fveraescobar,
Tendremos en cuenta tus sugerencias, intentamos mejorar cada día mas :)
Esperamos tener el placer de volver a tenerte con nosotros

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es encantador, no solo por sus productos, sino por el lugar, desde q lo vi sabía q tenía q ir, y lo recomiendo, hay mucha variedad, es muy rico y es saludable.

Agradécele a funkysoul1

Querida funkysoul1,

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos bowls para la oficina y estuvieron deliciosos, muy bien presentados y a tiempo.

¡Ideales para un brunch!

Agradécele a Likevalen

Querida Likevalen,

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con una buena energía y un súper servicio. Los bowls son deliciosos y ni hablar de la tostada de aguacate....mi favorita!
Una excelente opción para comer algo saludable, refrescante y delicioso!
Ademas, reciben a los perritos como en casa ♥️

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CatherineNoack