“Nueva experiencia”

Betty's Bowls
Clasificado como N.º 1 de 8 Tentempiés en Medellín
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para una persona que no está acostumbrada a este tipo de comida es un lugar excelente, la comida es deliciosa y todo es muy natural y muy fresco. La atención es excelente, se convierten más en tus amigos que en un simple restaurante.

Agradécele a Manuel Alejandr... M
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Querido Manuel Alejandr... M
En nombre de toda la Familia de Betty's Bowls queremos agradecerte enormemente por tomarte el valioso tiempo de opinar sobre nuestro Restaurante.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu momento con nosotros y que tus expectativas fueron cumplidas.
somos amantes de las buenas vibras y esperamos tener el placer de volver a tenerte con nosotros

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Divinos bowls y tostadas para empezar y terminar el finde - muy muy recommendados

Delicios bowls and toasts to beginn the weekend - mad delicious

Agradécele a Medardo T
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Querido Medardo T,

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y servicio además de ser una muy buena opción saludable . La atmósfera del lugar es única.
Volveré

1  Agradécele a Danivel18
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Querida Danivel18,

Se escribió una opinión 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar.
Pude encontrar lulada valluna y la atencion y chispa del lugar es magico.
Emilia es hermosa y divertida

Agradécele a Juliettenorio
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Querida Juliettenorio,

Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

ENGLISH VERSION BELOW!!!
Cada vez que necesito estar feliz Betty's siempre esta disponible para animarme.
Sin lugar a duda este es un lugar muy acogedor en donde la mezcla de sabores y colores juegan con los sentidos siempre ofreciendo una sonrisa que te fortalece el Alma.

Every time I need some happy inspiration Betty´s Is always willing to cheer me up.
Without a Doubt this is a cozy place where the mix of flavour and colours play with your senses always providing a genuine smile that enriches the Soul.

Agradécele a Lostengivity13

Querido Lostengivity13,