“Comida Sana y rica! ”

Betty's Bowls
Clasificado como N.º 1 de 8 Tentempiés en Medellín
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Betty’Bowls es una opción de comida sana, amigable con el medio ambiente y sobre todo Deliciosa.
Es un sitio donde a pesar de no tener mucho espacio para sentarse, el cliente se siente acogido y bien atendiendo por las personas que lo atienden.
Emília (la guardiana del lugar) es uno de los muchos encantos de Betty’s Bowls.

Agradécele a andreasP8436CK
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Querida andreasP8436CK
En nombre de toda la Familia de Betty's Bowls queremos agradecerte enormemente por tomarte el valioso tiempo de opinar sobre nuestro Restaurante.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu momento con nosotros y que tus expectativas fueron cumplidas.
somos amantes de las buenas vibras y esperamos tener el placer de volver a tenerte con nosotros

Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

comida excelente muy sana muy bien presentada la calides humana
buen punto y localizacion
acceso a pagos diferentes
buen punto para la seguridad

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a lizmaca

Querido lizmaca,

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para una persona que no está acostumbrada a este tipo de comida es un lugar excelente, la comida es deliciosa y todo es muy natural y muy fresco. La atención es excelente, se convierten más en tus amigos que en un simple restaurante.

Agradécele a Manuel Alejandr... M
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Querido Manuel Alejandr... M

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Divinos bowls y tostadas para empezar y terminar el finde - muy muy recommendados

Delicios bowls and toasts to beginn the weekend - mad delicious

Agradécele a Medardo T
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Querido Medardo T,

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y servicio además de ser una muy buena opción saludable . La atmósfera del lugar es única.
Volveré

1  Agradécele a Danivel18
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Querida Danivel18,