“Brunch perfecto ! 🤪”

Betty's Bowls
Clasificado como N.º 1 de 8 Tentempiés en Medellín
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para ir de brunch, desayuno, media mañana ! Tienen varios bowls, tostadas, jugos naturales y Luladas como las llaman todo hecho con amor !
Un ambiente súper amigable.
Y siiii!!! Como se ve de lindo, sabe de rico !
Perfecta ubicación en toda la 10 arriba de Selina.

Agradécele a juandavidmj1
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida juandavidmj1,
En nombre de toda la Familia de Betty's Bowls queremos agradecerte enormemente por tomarte el valioso tiempo de opinar sobre nuestro Restaurante.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu momento con nosotros y que tus expectativas fueron cumplidas.
somos amantes de las buenas vibras y esperamos tener el placer de volver a tenerte con nosotros

Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente,la comida es deliciosa y el equipo de trabajo atiende muy bien, Emilia the pug es muy amigable con las visitas, felicitaciones por este gran lugar.

Agradécele a David C
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Querida David,

Se escribió una opinión 23 de abril de 2019

Grata sorpresa en mi visita a Medellín. Local con frescura, buen ambiente. A destacar el equipo humano, de 10. Gente con ganas de trabajar y agradar, te hacen sentir confortable y cómodo. La comida muy sana, natural y refrescante, se agradece una parada en su terraza para reponer fuerzas. Local de obligado paso. 100% recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a EMILIO652014
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Querida EMILIO652014,

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Betty’Bowls es una opción de comida sana, amigable con el medio ambiente y sobre todo Deliciosa.
Es un sitio donde a pesar de no tener mucho espacio para sentarse, el cliente se siente acogido y bien atendiendo por las personas que lo atienden.
Emília (la guardiana del lugar) es uno de los muchos encantos de Betty’s Bowls.

Agradécele a andreasP8436CK
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Querida andreasP8436CK

Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

comida excelente muy sana muy bien presentada la calides humana
buen punto y localizacion
acceso a pagos diferentes
buen punto para la seguridad

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a lizmaca