“Comida saludable”

Betty's Bowls
Clasificado como N.º 1 de 8 Tentempiés en Medellín
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida saludable, y muy rica, recomiendo la tostada de huevo para empezar el día.

Además el servicio y la música hacen que el lugar tenga un gran ambiente

Agradécele a Laura B
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Laura B,
En nombre de toda la Familia de Betty's Bowls queremos agradecerte enormemente por tomarte el valioso tiempo de opinar sobre nuestro Restaurante.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu momento con nosotros y que tus expectativas fueron cumplidas.
somos amantes de las buenas vibras y esperamos tener el placer de volver a tenerte con nosotros

Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy ricoooo!!! Que deliciaa!! Muy buenas opciones y muy buen servicio. Que lugar tan agradable. Recomendadísimo.

Agradécele a antoniaeusse
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Querido antoniaeusse,

Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

Todo es excelentemente rico, delicioso, hermoso, etc... Super recomendado el lugar y personal muy genial y amable!!!

Agradécele a APH1234
santimj27, Director de Relaciones con Clientes en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Querido APH1234,

Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionada con la delicia de cada plato, la presentación parece sacada de un cuadro de Picasso, la atención maravillosa e impecable y lo que más me fascinó es que son 100% consientes con el medio ambiente, utilizan solo productos b. 100% recomendado. Una experiencia para complacer a los 5 sentidos.

Agradécele a Jocahero
santimj27, Guest Relations Manager en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Querida Jocahero

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019

El mejor lugar para disfrutar comida realmente saludable y en el mejor ambiente, rodeado de personas de todo el mundo, es el lugar preferido por los extranjeros que visitan Medellin

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a andrestrepoc
santimj27, Director de Relaciones con Clientes en Betty's Bowls, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Querida Andres R,