“Domicilio”

Betty's Bowls
Clasificado como N.º 1 de 12 Tentempiés en Medellín
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un bowl de açaí y dos ensaladas. Estuvo delicioso y la presentación muy linda. Nos encanta esta opción saludable!

Agradécele a unityogan
Escribir una opiniónOpiniones (700)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Excelente producto y servicio!
Muy recomendado. El producto llegó muy bien presentado. La atención fue muy buena, incluso después de realizada la entrega.

Agradécele a Zoteramtz
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del local, me encanta la experiencia, la buena comida, con un buen café y buena música, además de la buena actitud de todos. Ahora por el confinamiento ordené a domicilio, y sigue siendo impecable la comida, la presentación y la atención.

Agradécele a Y8065MVanas

Delicioso !!! Siempre perfecto todo
Las tostadas son mis favoritas , recomendadisima la de aguacate con queso asado!

Agradécele a danielalA3797YD
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, sus ensaladas tienen un sabor exquisito que la hacen diferente es demasiado delicioso.

Agradécele a G9848LHlauran