TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente opción para alojarse, es cerca de todo. Las instalaciones son muy lindas y nuevas; la atención es excelente desde que entras hasta que sales. El desayuno es muy completo y variado. Recomendado 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Monica-Giovanni
Passenger36257949026, Director de Recepción en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Mónica

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, como también el delicioso y fresco desayuno que servimos cada mañana.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en el Hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy bien, desde la atención de todo el personal que trabaja allí que fue de lo mejor,la comida muy buena,la limpieza, 100% recomendado de mi parte no hay nada negativo que decir en los 10 días hospedado allí, de regresar a Medellín me volvería a quedar en Novotel

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PINUCCIO14
Passenger36257949026, Director de Recepción en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su maravilloso comentario con el resto de viajeros!

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en el Hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida, cuartos comodos y un servicio cinco estrellas, todo eso hace que la experiencia sea inolvidable. 100% recomendado.
Acceso al Centro Comercial El Tesoro, el cual te da variedad de opciones para comer!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guillermo R

Estimado Sr. Guillermo

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su estupendo comentario con el resto de viajeros!

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pase dos noches durante la época de feria de las flores, y me pareció una excelente opción, ya que el hotel se encuentra dentro del centro comercial el tesoro y muy cerca del mall deleste. La habitación muy acogedora y linda, el baño muy amplio e impecable, además cuenta con un restaurante bar en el último piso con vista a Medellín. En conclusión me gusto mucho el hotel y lo recomendaría perfectamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jdramirezosuna
Passenger36257949026, Director de Relaciones Públicas en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Ramirez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación es excelente, las instalaciones súper cómodas y limpias, la calidez y amabilidad en el trato del personal es muy agradable, excelente personal y la comida del restaurante El Almacén es deliciosa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Z

Estimado Sr. Juan

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, como también los deliciosos y frescos platos de la carta del Rest Almacén.