2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 80
ZenHotels.comUS$ 96
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El servicio al cliente en ese Hotel en especifico es pésimo. El personal es prepotente, altanero. Algunos tuvimos problemas con el personal porque brindo un servicio inadecuado y otros tuvieron problemas por tarifas que no correspondían.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Road619620
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimado Huesped

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Medellin El Tesoro.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le aseguro tomaremos las medidas correctivas necesareas para mejorar nuestro servicio. razon por la cual nos gustaria conocer un poco mas acerca de su experiencia en nuestro hotel

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que en su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo contemporáneo muy bien decorado, la habitación es amplia muy linda, la cama es deliciosa y la atención inigualable. Fui a celebrar mi cumpleaños y me decoraron toda la habitación de cumpleaños, el baño es enorme y fui con mi perro y durmió con nosotros en la habitación, tiene jardín para sacar el perro a hacer sus necesidades. Lo mejor esta ubicado sendero del mall El Tesoro el mejor de la ciudad con maravillosas tiendas, también me ubicaron en piso 20 con una vista sobre la ciudad inigualable. Tiene fácil acceso desde la ciudad, la amabilidad de su personal es maravillosa. La calidad de comida en room Service es d el rímel nivel una sopa de ahuyama deliciosa y el desayuno es abundante delicioso con toques de comida local

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos son maravillosos por la vista y disfruten el rooftop bar con dj y vista nocturna sobre la ciudad, el gym está top
Agradécele a juanchotravel1
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Estimado JUAN
Haremos extensivas sus observaciones. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

MOD Novotel Medellin El Tesoro

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Check in rápido, habitación grande, limpia, deliciosa cama, el baño me encanta encanto grande, buena agua caliente y con presión. El último piso la piscina es extraordinaria la vista. El personal muy amable, en Recepción muchas gracias a Juan el Gerente de Recepción que me dio la bienvenida y fue muy cordial. Room service Perfecto! Como habi un cumpleañero en la habitación le pusieron globos y decoración alusiva al cumpleaños, me hicieron sentir como en casa. La ubicación en el Tesoro Mall inmejorable tienen de todo. Felicidades al Novotel Medellín. Espero volverlos a ver pronto! Lo recomiendo altamente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Quest31260016072
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimado HUESPED

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

MOD Novotel Medellin El Tesoro

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Buen día, Por medio de la presente quiero expresar mi insatisfacción con el hotel Novotel, debido a que en la recepción al momento del Check In me informan que la estancia no incluye desayuno, me tocó reenviarles al correo recepcionattonatm@gmail.com la confirmación de la reserva KLVSDNPF, evidenciando que dicha reserva sí incluía el desayuno. Luego me tocó llamar a la recepción a que por favor informaran al restaurante del evento, porque el restaurante todavía no tenía autorizada la habitación 1408 para entregar el desayuno. Adicionalmente la habitación 1408 tenía el borde de las sábanas sucias. Me siento muy inconforme con la experiencia en Novotel y NO lo recomendaría. Solicito amablemente el favor de enviarme la factura electrónica al correo dlondono32@gmail.com y que se reconozcan mis puntos Reward a mi cuenta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dlondono32
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado HUESPED

Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros

Cordialmente

Novotel Medellin El Tesoro

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, las habitaciones súper amplias y cómodas, las áreas sociales maravillosas!!
Los restaurantes con comida de alta calidad. Y los precios costo-beneficio muy acorde.
Excelente en el protocolo de Bioseguridad.
Ubicación en el mejor sector de la ciudad con salida a uno de los mejores Centros Comerciales de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a YALOSO
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Estimado huésped.

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su bonito comentario!

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, como también la deliciosa comida y procolos de Bioseguridad.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en el Hotel.

Saludos Cordiales,

Novotel Medellín