Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
PricelineUS$ 100
TraveluroUS$ 99
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Las habitaciones son muy confortables, aunque el aire acoindicionado no se regula muy bien. Al tener un acceso al centro comercial se multiplican las opciones de comidas.
Las vistas desde el bar del ático son impresionantes.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Joan S
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2022

Estimado JOAN
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Medellin El Tesoro.
Haremos extensivas sus observaciones. Estoy seguro que estos servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

En noviembre pasado (2021) tuve la oportunidad de volver al Novotel El Tesoro, no solo como huesped sino también para realizar un evento y el servicio fue inmejorable. Muy recomendado en todos los aspectos.

Consejo sobre habitaciones: fabulosa vista de la ciudad. Habitaciones insonoras.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a La Pesada d
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022

Estimada LAURA
Haremos extensivos sus observaciones. Estoy seguro que estos servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

Alojarse aquí es de película de terror, políticas absurdas, una vista impresionante, una ubicación privilegiada, una infraestructura hermosa, sin embargo, incluso para bañarte en la picina debes pagarles casi 3 dólares por un gorro alegando que uno.deberia andar con eso como artículo de cuidado personal, para tomar un simple café te asedian pidiendo tarjeta de vacunación y lo peorrr, no puedes andar libre y debes pedir autorización hasta para subirte al elevador, elevadores poco funcionales y a menudo fuera de servicio, el servicio al cliente de la mayor parte de sus empleados impecables, con sus excepciones de algunos como una joven que atiende la picina que te dicebde forma clara que no le importa tu opinión y que las reglas son así que le da igual me guste o no.

Medellin es el Final, la mejor ciudad del mundo, vengas a conocer Medellin, pero jamás comentan el gran error de hospedarse aquí en Novotel el Tesoro :(

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a quisqueyag
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2022

Estimada QUISQUEYAG
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le aseguro tomaremos las medidas correctivas necesarias para mejorar nuestro servicio.
Por normatividad de secretaria de salud, para hacer el uso de la piscina se debe hacer con el gorro de baño ya que el incumplimiento de este generaría una sanción al hotel, razón por la cual debemos velar por el cumplimiento de esta.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

En esta ocacion, extrañamente el servicio no fue el mejor, principalmente por la nula consideración a un cliente frecuente. A pesar de tener puntos acumulados en la cadena, los beneficios que correspondían no fueron entregados.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a clivest2019
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Estimado HUESPED
Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios. Le aseguro tomaremos las medidas correctivas necesarias para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Realmente una muy grata experiencia, como siempre. Desde el check-in los muchachos del front desk, en la cafetería, las personas de mantenimiento de las habitaciones, etc muy amables y educados. Atención rápida y eficiente. La ubicación del hotel muy buena. Las instalaciones, habitaciones, baños, etc. my buen estado y con muy buen mantenimiento. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a RHDT
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado HUESPED

Haremos extensivos sus observaciones. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa