Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 105
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 104
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 82
Ver oferta
Hotels.comUS$ 104
PricelineUS$ 98
ZenHotels.comUS$ 106
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (813)
Filtrar opiniones
813 resultados
Calificación de viajeros
557
176
37
19
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
557
176
37
19
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 813 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Excelente hotel, bien ubicado, con habitaciones muy espaciosas. Pero el personal no tiene el mas minimo sentido comun de trato y de procurar una atencion de primera al cliente. Me queda bastante claro sin duda alguna como me ha sucedido en muchos otros hoteles alrededor del munco, que hay un check inn establecido, pero esa regla se puede modificar si llegas despues de haber viajado toda la noche y madrugada, si tengo 3 habitaciones reservadas por 4 noches y se perfectamente que estan desocupadas !!! pero que por "politica del check inn" no me pueden permitir, ni siquiera una de ellas para darme un baño, cambiarme y seguir con mis actividades programadas. Lo mas que pudieron ofrecerme, es guardarme el elquipaje y esperar a que dieran las 3 pm. Y ºaun asi, presentandome puntualmente en el front desk, aun "no estaba lista ninguna de las 3" !!!!!! Es perceptible la poca sensatez del personal para poder hacer una excepcion a la rigida hora del check inn. Lametable que la actitud del personal solo se concreta a decir " no esta disponble aun", Y supe perfectamente que al menos una habitacion estaba disponible por que es la que me asignaron despues, y estaba contigua a la que tenia mi amiga que se alojaba tambien ahi y que casualmente cuando ella me permitio subir a cambiarme, estaba lista y diponible. Pregunte si me la podrian dar y me dijeron que no, sin explicacion alguna. Y es tambien una acitud muy "coda" del hotel que solo te dan de obsequio UNA sola botella de agua para consumir, ni aunque sean dos huespedes y mucho menos si son 4 noches, solo es UNA para toda la estancia!!. Los pequeños detalles tambien cuentan mucho. !!! Que mal que estas actitudes opaquen al hotel. Es la peor impresion que me llevo del bello Medellin.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Yolinda66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

Estimado HUESPED
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Medellin El Tesoro.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le aseguro tomaremos las medidas correctivas necesarias para mejorar nuestro servicio.

Respecto al comentario que me indicas, queremos manifestarte que por la alta ocupación que venimos manejando en nuestras instalaciones no fue posible otorgar un Early check in a nuestros huéspedes, lo cual hacemos con bastante frecuencia. Este tipo de solicitudes también las priorizamos en el orden de llegadas de todos nuestros visitantes quienes son nuestra razón de ser.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio todo muy lindo pero el personal de la recepción tiene un terrible mal servicio, es difícil de creer que en Medellín pueda encontrarse un servicio con tanta prepotencia y que te hagan sentir que estar pidiendo no pagando por un servicio

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, buena limpieza pero cuidado con leo personal de recepción te trata con mala actitud
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Robinson P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022


Estimado ROBINSON
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Medellin El Tesoro.

Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Ofrecemos mil disculpas, tambien nos gustaria saber los inconvenientes causados, con el animo de tomaron las acciones correctivas necesarias de inmediato

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutar de una noche romántica fue de lo mejor, la vista del bar periférico inigualable, la pizza es algo exquisito, al día siguiente estuvimos en la piscina y la pasamos super, volveremos.
Atención y servicios de alta calidad, muchas gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a daniethepota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Estimado Sr ZAPATA
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Medellin El Tesoro.

Haremos extensivas sus observaciones. Estoy seguro que estos servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Las habitaciones son muy confortables, aunque el aire acoindicionado no se regula muy bien. Al tener un acceso al centro comercial se multiplican las opciones de comidas.
Las vistas desde el bar del ático son impresionantes.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Joan S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2022

Estimado JOAN
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Medellin El Tesoro.
Haremos extensivas sus observaciones. Estoy seguro que estos servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

En noviembre pasado (2021) tuve la oportunidad de volver al Novotel El Tesoro, no solo como huesped sino también para realizar un evento y el servicio fue inmejorable. Muy recomendado en todos los aspectos.

Consejo sobre habitaciones: fabulosa vista de la ciudad. Habitaciones insonoras.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a La Pesada d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Teresa Mejia, Director General en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022

Estimada LAURA
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Medellin El Tesoro.
Haremos extensivos sus observaciones. Estoy seguro que estos servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones