Los precios más bajos para tu estadía
US$ 86
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 73
FindHotel
US$ 44
Hotels.comUS$ 73
PricelineUS$ 86
TravelocityUS$ 73
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Excelente estadía, la comida es muy deliciosa; el personal muy atento a las necesidades, cumplidos, habitaciones impecables y procesos muy rápidos en la atención de recepción. Así mismo muy tranquilo y excelente espacio en la habitación!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a davidaK6971PI
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado señor David,

Gracias por habernos visitado, el escogernos como su destino y el recibir estos comentarios hacen de nuestro hotel y personal un espacio en cual puede encontrar momentos que nunca olvidará.

Contamos con su próxima visita y tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

La mejor atención al llegar y salir el buen servicio en el restaurante los alimentos de calidad y bien servidos, la limpieza de las habitaciones el recibimiento en la recepción siempre con una sonrisa agradable

Agradécele a suraviajero9019

Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

excelente hotel. extraordinario servicio. personal atento. amplias habitaciones. limpieza impecable. servicio de cena liviana fantástica. buen gimnasio. linda vista hacia la ciudad. muy bien ubicado, zona tranquila.

Consejo sobre habitaciones: vista hacia la ciudad
Agradécele a Bernd L

Estimado huésped,

Nos enorgullece recibir sus excelentes comentarios hacia nuestros servicios, los cuales nos ratifican que nuestro staff hizo de su estación una experiencia placentera.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

excelente, de pronto extender horario de la cena, para las personas que lleguen un poco tarde al hotel. Del resto me gusta mucho las habitaciones, la ubicación, el menú del restaurante y la atención por parte del personal.

Agradécele a 121kbravo

Estimado huésped,

Agradecemos y valoramos sus observaciones, las cuales nos permiten mantener una mejora continua en nuestros servicios.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Es una de las mejores alternativas para viajes a Medellín esta bien ubicado el Hotel. La atención es muy buena. La comida muy saludable y balanceada. Estuve alojado en el Hotel pues estaba en FISE. Sería bueno pensar en el futuro prever un transporte para la Feria en horas determinadas.

Agradécele a Jairo Alfonso S

Cordial saludo señor Sandoval,

Gracias por visitarnos y comentar acerca de su experiencia.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderlo nuevamente.