Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Stella R
Cali, Colombia

Experiencia buena en el

Opinión sobre: Hotel Estelar Blue
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 de oct de 2023
En general nos fue bien pero quiero destacar que para el plan turístico que pretendíamos, Cristian Cortez fue clave. La supuesta persona de orientación nunca apareció pero nos apoyamos en él y su voluntad y tuvimos magníficos resultados.
También quiero manifestar sorpresa porque el Juevrs 26 de Octubre bajó una huésped a desayunar en evidente pijama de seda rosada de camisa y pantalón sin ningún problema. Creería que no es vestimenta aceptable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Velar por la presentación adecuada de los huéspedes en el desayuno
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 de nov de 2023
Estimada señora Stellar,

Gracias por habernos visitado, el escogernos como su destino y el recibir estos comentarios hacen de nuestro hotel y personal un espacio en cual puede encontrar momentos que nunca olvidará.

Contamos con su próxima visita y tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Olga Luz Sampedro S.

$ 323.690
A 5.6 km de Hotel Estelar Blue
Ver más hoteles en Medellín
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

La habitacion muy confortables, baño amplio camas muy cómodas el personal en sentido general muy amable, comida muy rica la zona donde está el hotel es muy segura. Puedes caminar libremente y sin preocupación.

Recomendado al 100 por ciento

Lisi Reyes

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AILEEN R
Estelar Medellin, General Manager en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimada señora Aileen,

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023

La atención del personal deja mucho que desear, te miran por encima del hombro desde los camareros hasta la recepción en especial la señorita Laura que se cree la dueña y señora del lugar, pésima atención recibida,ni en los mejores hoteles de Europa nos habíamos sentido tan despreciados, deberían de tomar un curso de protocolo porque en un hotel de esta categoría y ver al botones recostado en la recepción ligando con las recepcionistas deja mucho que desear.... en fin lo único que se salva es la ubicación y el desayuno, y el recepcionista alto con gafas de la mañana y las chicas de la noche, muy amables y serviciales...

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a kamW6156SN
Estelar Medellin, General Manager en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

Estimada señora Karina,

En nombre de nuestro hotel, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las molestias que experimentó durante su reciente estancia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio recibido por nuestros colaboradores no haya cumplido con sus expectativas.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y le aseguramos que estamos tomando medidas correctivas con nuestro personal para abordar de inmediato los problemas que mencionó. Estamos revisando los procedimientos de capacitación y sensibilización, acerca de la importancia de brindar un servicio de calidad en todo momento, con un trato respetuoso y formal a todos los huéspedes por igual.
Motivo por el cual, reiteramos nuestras disculpas y compromiso de mantener una mejora continua.
Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente en Medellín.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

No nos fue bien con la cena que pedimos, arepa fría y cruda, sin queso y lo incluye la carta, chorizo de supermercado y lo ofrecen como santarosano. Muy mala la atención de ROSA cuando solicite la cena
Muy flojos los desayunos, sin variedad y poca calidad.
La ambientación de las habitaciones se quedaron en los años 90, es hora de renovar, más teniendo en cuenta que las tarifas son considerablemente altas.
A destacar la gestión de Jeickson y de Laura en recepción.
Buen aseo, buena ubicación y agradables zonas comunes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gloria G
Estelar Medellin, General Manager en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2023

Estimada señora Gloria,

Le saludamos, agradeciéndole habernos elegido para hospedarse y tomar parte de su tiempo para calificar nuestros servicios.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasonadas durante su estadía con relación a la calidad de la comida, el servicio de nuestra colaboradora y la ambientación de las habitaciones.

Le comunicamos que tan pronto tuvimos conocimiento de sus observaciones, se procedió a realizar un proceso de re inducción con el perosnal de cocina para mejorar la preparación y presentación del plato, asegurando que se cumpla con el estándar establecido.

Asimismo, se realizó retroalimentación con nuestra colaboradora y llamado de atención para corregir su conducta, garantizando que se ofrezca un servicio cálido y amable a los clientes y atendiendo oportunamente sus requerimiento.

Referente al estado de nuestras habitaciones, le informamos que nuestras instalaciones se encuentran en proceso de remodelación para ofrecer espacios más modernos, cómodos, funcionales y seguros a nuestros huéspedes.

Motivo por el cual, reiteramos nuestras disculpas y compromiso de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

Excelente atención de todo el personal, laura, Katherine, jhonatan, esteban, juliana y Brayan en la recepcion, sin duda siempre con una gran sonrisa, en el desayuno estefania y orlando espectaculares, el hotel divinooo.. lo recomendaría mil veces.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Diana Carolina A
Estelar Medellin, General Manager en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Estimada señora Diana,

Queremos agradecerle por elegir hospedarse con nosotros y por tomar el tiempo de evaluarnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios. Nos esforzamos día a día para brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y sus comentarios positivos nos motiva n a seguir mejorando.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

Todo bien, limpio, cómodo, buena atención, ayudan en todo lo posible, amigables, buen trato, apoyan en todo, bonitas las habitaciones, recomendaría la ciudad para visitarla y de igual manera el hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natalia Frances... G
Estelar Medellin, General Manager en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2023

Estimada señora Natalia,

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para manifestar su experiencia acerca del servicio, sus observaciones son fuente de motivación para todo el personal y poder asegurar el cumplimiento de todas las actividades que puedan hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia que sobrepase las expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente y demostrar nuestra hospitalidad 100% colombiana.