Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Exelente, muy moderno con toque industrial y retro es un hotel con exelente ubicación si quieres tomarte unas copas en la noche o cenar, habitaciones modestas y comadas, recomendado.
tiene una terraza muy agradable con una vista espectacular del poblado, recomendado para tomarte unos shots en la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a RODRIGO R
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No vuelvo a hospedarme en ese hotel ni porque me dieran noche gratis
Las habitaciones no tienen lo natural, te sientes como en una carcel. El techo de madera y las paredes y los pisos todo el obra gris. Sientes una depresión en esas habitaciones terrible. Ni hablar del baño porque como el piso es el cemento todo el tiempo la habitación es caliente y el piso del baño se calienta que te quema los pies. La cama es súper dura. No hay carta de menú de restaurante. El ruido al estar ubicado cerca al parque lleras es lo peor. El desayuno no es gran cosa. Lo único que resaltó es la atención del mesero.
Los ascensores aveces se dañan. Las personas de las recepcion son apáticas algo que no es común en los paisas... en fin estoy embarazada y la pase muy mal en ese hotel ... ya tenía paga mi reserva o sino habría salido corriendo de ese hotel

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a klizarazo
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está súper genial! Me encanto, es súper cómodo, la atención es perfecta.
Muy buena ubicación, el restaurante muy bueno, me fascinó el salmón con ensalada de mango es riquísimo! muy cerca del parque lleras, frente al hotel hay unas discotecas

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 108arlettev
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la ubicación cerca a todo y el diseño industrial del hotel. las camas cómodas aunque no me dieron la cama extradoble que pedí.

Lo mejor fue el desayuno en el piso 6 y poder apreciar el poblado a primera hora de la mañana. muy recomendado para viajes relámpago y si el plan es de rumba.

El único detalle molesto es que no nos dieron dos tarjetas de acceso para las dos personas, solo una porque no tenían suficientes tarjetas y eso es una excusa inaceptable para mí en cualquier hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a juanpabloc701
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que busca es descansar después de un día de trabajo, está no es una buena opción, el ruido en las noches no lo permite.

La carta del room service es realmente limitada, no tienen ensaladas para empezar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios