Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Es un hotel moderno de estilo industrial.
La ubicación es muy buena.
Las habitaciones son amplias pero un poco oscuras.
El trato del personal fue muy cordial.
La experiencia en general fue buena.
Volvería!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Antonella P
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Es hotel es peculiar por su arquitectura industrial. Está ubicado en una zona muy viva de la ciudad, así que está bien para quien busca diversión. Lo negativo durante mi estadía fue que el inodoro no servía y cuasó una horrible inundación. Igualmente la ducha no tuvo agua caliente durante 2 días.
Inaceptable. Me retiré teniendo pagado todavía una noche, fue preferible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rodolfoe859
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Se encuentra en una zona rodeada de bares y restaurantes. La infraestructura es algo peculiar y distinta a otros hoteles. Si no te gusta la oscuridad, es mejor que no lo consideres para tu estadía, porque las habitaciones pueden resultar algo oscuras. El trato del personal fue adecuado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Dome B
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Exelente, muy moderno con toque industrial y retro es un hotel con exelente ubicación si quieres tomarte unas copas en la noche o cenar, habitaciones modestas y comadas, recomendado.
tiene una terraza muy agradable con una vista espectacular del poblado, recomendado para tomarte unos shots en la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a RODRIGO R
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No vuelvo a hospedarme en ese hotel ni porque me dieran noche gratis
Las habitaciones no tienen lo natural, te sientes como en una carcel. El techo de madera y las paredes y los pisos todo el obra gris. Sientes una depresión en esas habitaciones terrible. Ni hablar del baño porque como el piso es el cemento todo el tiempo la habitación es caliente y el piso del baño se calienta que te quema los pies. La cama es súper dura. No hay carta de menú de restaurante. El ruido al estar ubicado cerca al parque lleras es lo peor. El desayuno no es gran cosa. Lo único que resaltó es la atención del mesero.
Los ascensores aveces se dañan. Las personas de las recepcion son apáticas algo que no es común en los paisas... en fin estoy embarazada y la pase muy mal en ese hotel ... ya tenía paga mi reserva o sino habría salido corriendo de ese hotel

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a klizarazo