Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

habitaciones con pésima iluminación adecuadas para plan ¨romántico¨, el aseo no es de lo mejor pero a diario limpian, el desayuno para nada variado y limitado. las personas de la cocina super atentas y amables. no lo recomiendo para plan familiar no hay seguridad en los pasillos para niños las barandas son demasiado separadas eramos un grupo grande llamamos con anterioridad para solicitar nos dejaran en un solo piso y no fue posible, no hay botones o personas que colaboren con las maletas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a MagalyC172
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Las habitaciones están en tan mal estado que se escucha hasta el mínimo ruido. No se puede dormir. Es más fácil concertar el sueño en un recital de Metallica que en el hotel. Pésimo. Todas las aberturas de las ventanas, paredes y techos están abiertas, se filtra todo sonido. Muy malo no lo recomiendo ni en dope

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcio P
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hotel boutique que sin duda necesita modernización. Sin embargo esto se ve compensado por el precio, mucho más bajo que las estructuras de alrededor, teniendo en cuenta que este hotel está a menos de 2 cuadras del Parque Lleras, el centro vital de Poblado para el entretenimiento nocturno y de los principales restaurantes. Por lo tanto, la demanda económica de este hotel boutique es realmente honesta. La limpieza es máxima.El desayuno es variado y a diario se añaden especialidades locales. La sala del desayuno es el techo del hotel (roof top) con un panorama destacan hacia toda Medellin y en la misma sala se puede ir en las tardes/noches para tomar aperitivos con esa vista asombrosa. El personal tiene un enfoque humano y amigable, que es apreciable. Sin embargo, entre los miembros del personal quiero señalar a Steven Robledo, un excelente operador que, a pesar de ser muy joven, combina el enfoque humano y amigable antes mencionado con una profesionalidad extrema, demostrando ser impecable en todo lo que hace. También señalo el pequeño restaurante gourmet al final del lobby del hotel, que sirve deliciosos platos europeos revisados (especialmente italo-franceses) con ingredientes de alta calidad, provenientes de lugares europeos seleccionados y aceite de oliva extravirgen italiano de extrema calidad. Repito que habrá cosas que se encuentran por reformar, pero el precio, la ubicación y el trato humano lo compensan todo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia el interior son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ViaggioTroppo65
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hoy me alojé en este hotel con mi pareja. Vine por 7 noches. Me dieron una habitación sucia, con olor a humedad, toallas rotas, ventanas rotas, enchufes que no funcionan y cuando pedí otra habitación me dijeron que había una libre pero que al otro día tenía que dejarla porque venía otro huésped. Cuando me voy a acostar las sábanas están usadas, sucias, con manchas y el colchón esta desvencijado. Puede que sea de la época de Colón. Lamento mucho por este país que parece que sólo le interesa agradar a los norteamericanos y a los sudamericanos los trata de lo peor, ofreciéndole lo peor que tienen.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Adufre
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

El personal del lobby no tiene ningún tipo de entrenamiento para tratar a las personas, el hotel es oscuro, no funcionan bien los ascensores, las habitaciones no tienen paredes que aislen el sonido por lo que se escucha absolutamente todo de las habitaciones de los lados y las de arriba.

El servicio de desayuno es pobre, la atención de las encargadas que te hacen el pedido es pésima. Nos trajeron cualquier cosa que no habiamos pedido, no encuentras cubiertos en las mesas.

Solo los bar tenders del bar del 6o piso son amables, el resto del personal ni responde el saludo.

Aunque está cerca al parque lleras, la cuadra donde está ubicada el hotel , es oscura , fea, de difícil acceso vehicular.

En la fotos del hotel pareciera que fuera bien mantenido, y al contrario parece abandonado.

Consejo sobre habitaciones: No escoja este hotel, las habitaciones son oscuras, sucias, y se escucha absolutamente todo de las habitaciones de al lado y las de arriba
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja