Los precios más bajos para tu estadía
$ 396.750
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$ 298.178
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación excelente. Está en la zona donde se encuentra la vida nocturna. El diseño es extraordinario y las personas son muy amables. La cama y las colchas son deliciosas. Me encantó. Además, el precio está bastante bueno para lo excelente que es todo

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a carolinaherrer
Francisco Martin Dominguez, Director General en Art Hotel Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Apreciada Carolina, esperamos que te encuentres muy bien !

En primer lugar, agradecerte por este valioso comentario. Nos hace hace muy felices recibir tus amables palabras y lo haremos extensivo a todo el equipo.

Del mismo modo, nos alegra que hayamos cumplido con todas tus expectativas y que cuando vuelvas a esta maravillosa ciudad, seamos tu primera opción.

Para finalizar, te queremos enviar un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.

Hasta pronto !

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en una excelente ubicación, arquitectura sumamente espectacular, con todas las comodidades que un gran hotel te puede dar. Un desayuno asombroso, con una cálida atención. Simplemente Perfecto para mis vacaciones en Medellín, Colombia.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a MarcoHerce
Francisco Martin Dominguez, Director General en Art Hotel Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Apreciado Marco:

Es un gran placer para nosotros recibir este tipo de comentarios y nos sentimos muy orgullosos por eso.

Solamente tenemos palabras de agradecimiento.

Siempre bienvenido a nuestro hotel, cada vez que visites esta hermosa ciudad de Medellín.

Cordial saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Liked . Las camas son súper cómodas, la limpieza es buena y la ubicación excelente, íbamos caminando a todas partes y aún estábamos fuera del caos en el Lleras.

Disliked · Este hotel NO está preparado en cuando a control de ruidos. Hacen fiestas en el rooftop hasta pasada la medianoche y sientes la fiesta dentro de la habitación. Es horrible pues luego de hacer turismo en el día buscas descansar y me parece una falta de respeto por parte del hotel hacia los huéspedes. Luego de sufrir por ruido un par de dias (pues durante mi estadía también estaban remodelando el rooftop y escuché sonidos de construcción de todo tipo hasta las 8 pm) busque más reviews del hotel en otras páginas y otros huéspedes se han quejado de lo mismo. Solicité el reembolso de 2 noches por temas de ruido y el hotel tuvo que aceptarlo. Como consumidor también uno tiene la opción de presentar la queja a Industria y Comercio en Colombia a través de un formato seriado que el mismo hotel debe proveer si se le pide. El hotel en verdad tiene mucho potencial y les sugiero trabajar en aislar los sonidos del rooftop para que no llegue a las habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Laura Cristina L
Francisco Martin Dominguez, Director General en Art Hotel Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Apreciada Laura Cristina:

En primer lugar, nos queremos disculpar contigo, porque tienes toda la razón. La fiesta que hubo en nuestro rooftop, fue solamente puntual. Era algo que ya estaba contratado con mucha anterioridad con la antigua propiedad, y no pudimos negarle el servicio. Me pongo en tu situación y te entiendo perfectamente. Como bien dices, te reembolsamos el alojamiento y te invitamos a cenar. Tengo claro que eso no es el deber ser, pero hicimos todo lo posible para recompensarte. Ojalá nos vuelvas a dar la oportunidad de recibirte en un futuro y poder resarcir de otro modo tu incomodidad.

Rescatamos el comentario sobre la comodidad de nuestras camas, la limpieza y la ubicación, pero vamos a seguir trabajando en todas tus observaciones.

Te esperamos en tu próxima visita, a esta maravillosa ciudad como Medellín.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Me encantó este hotel, la atención, diseño, comida, todo es increíble.
Comenzando por el delicioso desayuno, recomiendo el café y prueben el parmesano reggiano, nunca lo había visto en un hotel. Realmente sale el hotel de lo común, y no sólo se ve en la comida, el diseño del hotel me encantó, con estilo y muy buen gusto.

Las habitaciones son bastante grandes y muy cómodas. A pesar de estar tan cerca de bares, es evidente que se preocuparon por ofrecer un buen descanso porque no se escucha nada del exterior.

Está ubicado en una zona espectacular, a una cuadra del parque Lleras. Encontramos los principales restaurantes, bares, y clubes nocturnos muy cerca. Realmente no pueden estar mejor ubicados dentro de Medellin.

Gracias a todos, especialmente a Francisco por hacer de nuestro viaje a Medellín una estadía increible, no vemos la hora de volver.

Consejo sobre habitaciones: Mejor ubicación, excelente comida, hotel de lujo
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Leonardo L
Francisco Martin Dominguez, Director General en Art Hotel Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Apreciado Leonardo, esperamos te encuentres muy bien !

Encontrarse comentarios de este nivel al abrir el computador, es lo más reconfortante que nos puede suceder. Sin palabras!

Muchísimas gracias de parte de todo nuestro equipo, por dejarnos atenderte como te mereces.

Siempre bienvenido a este hotel, tu casa en Medellín.

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

No puedo quejarme de nada, la increíble atención del personal fue la cereza del pastel, las habitaciones, la limpieza, sus areas comunes, el rooftop, la comida de 10... la asistencia turística en fin, excelente servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 556gerardod
Francisco Martin Dominguez, Director General en Art Hotel Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Apreciado Gerardo:

Muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de atenderte como te mereces. Estas bonitas palabras, hacen que todo nuestro equipo, se sienta orgulloso de trabajar en lo que más nos apasiona. Servir a nuestros huéspedes y clientes.

Reiterando nuestros agradecimientos por tomarte el tiempo en dar tu opinión, queremos que sepas, que siempre eres bienvenido, a esta, tu casa en Medellín.

Cordial saludo de todos !