1.013 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

Este otro hotel de la cadena Estelar me pareció muy agradable, espacios amplios, comodos, zona de comidas amplia y excelente servicio. Las habitaciones amplias, siempre en orden y con todo lo necesario para la estadía agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juliocesard54
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado huésped,
Es un honor recibir sus excelentes comentarios, los cuales nos motivan a continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestros servicios.
Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, limpia, excelente servicio en el restaurante. Menú variado. Checkin y checkout fácil, recepcionistas y botones amables. Internet veloz y buena señal en todo el hotel.
Personal dispuesto a colaborar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CandyYGR
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para manifestar su experiencia acerca del servicio, sus observaciones son fuente de motivación para todo el personal y poder asegurar el cumplimiento de todas las actividades que puedan hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia que sobrepase las expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente y demostrar nuestra hospitalidad 100% colombiana.

Gerente General

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

En mis dos últimos viajes, uno por trabajo y otro a raíz de esa primera estadía, tuvimos la oportunidad de realizar un seminario de área con varios países invitados.
Fue una bonita estadía.
Las habitaciones son cómodas, limpias y agradables.
El buffet del desayuno es muy bueno. En términos generales la comida es muy rica.
El servicio es muy bueno, siempre están atentos en su atención.
Me agradó.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena vivir la experiencia propia.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EJ15741
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Apreciado huésped

Hotel estral Milla de Oro

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Excelente hotel con gran servicio. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas. El desayuno es espectacular. La atención del personal es magnífica y ubicado en una zona muy buena de Medellín. Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores tienen muy buenas vistas. La junior suites es estupenda
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a kartikmexico
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado Huésped

Nos alegra de sobremanera saber que cumplimos sus expectativas, agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar los procesos para ofrecer la mejor calidad a nuestros huéspedes,

Olga Luz Sampedro

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

- problemas en cisterna baño, jamás reparada en 5 días
- reponen bebidas minibar, pero los vasos usados !
- faltan toallas esenciales, tipo pies ducha
- nohay enchfes para conectar cargadores de movil o tableta

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gechcl
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Apreciado huésped,

Le saludamos agradeciéndole habernos elegido para hospedarse y comentarnos acerca de su estadía.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, con relación a la cisterna del baño, reposición de minibar, toallas en la habitación y los enchufes en la habitación, le comunicamos que se está realizando las acciones de mejora necesarias que nos permitan ofrecer la mejor calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle.