Los precios más bajos para tu estadía
US$ 51
ZenHotels.comUS$ 63
Ver las 15 ofertas
1.016 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Buen desayuno, muy completo, buena ubicación y muy tranquilo pese a estar en una zona de mucho movimiento y congestión.
las habitaciones amplias, buenas practicas de bioseguridad, entregan kit con tapabocas, gel, en las habitaciones los controles de tv debidamente desinfectados y empacados

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Mariaptd
Olga Sampedro, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Estimada señora María,

Agradecemos el tiempo tomado para manifestar su experiencia acerca del servicio, sus observaciones son fuente de motivación para todo el personal y poder asegurar el cumplimiento de todas las actividades que puedan hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia que sobrepase las expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente y demostrar nuestra hospitalidad 100% colombiana.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

En términos generales y objetivos es un hotel muy cómodo y las personas que allí laboran son muy profesionales y amables.Un lugar muy recomendado para poder visitar cuando se esté en Medellín Colombia....

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mrjsovero
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2020

Estimado Huésped,

Es un honor recibir sus excelentes comentarios, los cuales nos motivan a continuar mejorando cada día.

Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto. Todo nuestro equipo está trabajando fuertemente en los protocolos de bioseguridad para hacer que nuestros huéspedes se sientan seguros cuando regresen.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

Este otro hotel de la cadena Estelar me pareció muy agradable, espacios amplios, comodos, zona de comidas amplia y excelente servicio. Las habitaciones amplias, siempre en orden y con todo lo necesario para la estadía agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juliocesard54
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado huésped,
Es un honor recibir sus excelentes comentarios, los cuales nos motivan a continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestros servicios.
Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle nuevamente.
Hotel ESTELAR Milla de Oro

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, limpia, excelente servicio en el restaurante. Menú variado. Checkin y checkout fácil, recepcionistas y botones amables. Internet veloz y buena señal en todo el hotel.
Personal dispuesto a colaborar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CandyYGR
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

En mis dos últimos viajes, uno por trabajo y otro a raíz de esa primera estadía, tuvimos la oportunidad de realizar un seminario de área con varios países invitados.
Fue una bonita estadía.
Las habitaciones son cómodas, limpias y agradables.
El buffet del desayuno es muy bueno. En términos generales la comida es muy rica.
El servicio es muy bueno, siempre están atentos en su atención.
Me agradó.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena vivir la experiencia propia.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EJ15741
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Apreciado huésped

Hotel estral Milla de Oro