Google
desde US$ 66,67
desde US$ 44,88
desde US$ 41,81
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pocas veces salgo con Guías porque he sentido que es a la carrera. La Experienvia que Viví con mi Equipo y con Tourguides fué Maravillosa, el conocimiento de la Ciudad, la Paciencia, La Sonrisa amable todo el tiempo, y la Calidad de Ser Humano de mi Guía fueron Espectaculares. Mil Mil Gracias!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a lmou1115
Tour guides M, Manager en Tourguides Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Hola Liliana,

Nos alegra recibir tu mensaje. Es gratificante saber que nuestro equipo está haciendo un buen trabajo. Estamos a tu disposición para una próxima vez.

Muchas gracias por escribirnos,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Oscar was puntual and ready to show me his city. I just wanted a general tour and he created the itinerary. He showed me the new transportation, the changing neighborhoods, the art and architecture, and gave me recommendations for later in my visit. I was a little tired from a delayed flight the night before but Oscar gave me an excellent overview. I recommend him and his company to anyone visiting Medellin.

———

Oscar fue puntual y listo para mostrarme su ciudad. Solo quería una visita general y él creó el itinerario. Me mostró el nuevo transporte, los barrios cambiantes, el arte y la arquitectura, y me dio recomendaciones para más adelante en mi visita. Estaba un poco cansado por un vuelo retrasado la noche anterior, pero Oscar me dio una excelente visión general. Lo recomiendo a él y su compañía a cualquiera que visite Medellín.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Jordan P
Traductor de Google

Hi Jordan,

Thanks for writing to us. We are happy to know that Oscar did an excellent tour, we work every day so that our team reflects precisely what he did. It is wonderful that you have been able to appreciate the most representative places in the city, you are always welcome.

By the way... congratulations, great spanish!!

Tourguides Medellín Team

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Sara y Oscar son dos personas increiblemente simpáticas y conocedoras de la historia de su país. Nos mostraron diversos lugares (incluyendo el Peñol de Guatapé) y nos dieron muy buenos detalles sobre su historia e importancia. Los tours fueron bien amenos y el tiempo pasó volando. Los recominedo 100%!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a K8838FLrafaela
Tour guides M, Manager en Tourguides Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Hola Rafael !!

Muchas gracias por tú mensaje. Nos alegra saber que la pasaron bien en la ciudad y Guatapé. Cuando disfrutamos realmente de algo el tiempo se va volando y es maravilloso que haya sido así en su caso.

Son bienvenidos siempre. Esta también es su ciudad.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimos los rincones de Medellín, su historia acompañados de un apasionado de su país, su ciudad y principalmente de su trabajo. Lo recomendamos muchísimo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a paolai183

Hola Paola,

Apreciamos mucho tu comentario, gracias por escribirnos. Nos sentimos a gusto con que hayan podido disfrutar la ciudad en compañía de uno de nuestros guías, que tal como lo expresas, más que eso es un apasionado por lo que hace.

Gracias por tu recomendación acerca de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour de Óscar se conforma de una amistad ! No es sólo un guía! Es un amigo que va contándote las historias sobre los aspectos más interesantes de medellin ! El tour me encantó quede fascinada ! Además tiene el don de la fotografía:) súper recomendado!!!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a Lymalimoon
Tour guides M, Manager en Tourguides Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Hola Lesly!!!

Gracias por escribirnos y permitirnos saber como te pareció el tour, nos encanta saber que te sentiste cómoda y como si estuvieras con un amigo, eso pasa cuando hacemos las cosas con amor, entregamos el 100% un abrazo desde Medellín