Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y comida en el restaurante. Deliciosas las bebidas.
La piscina es increíble, y la atención de cortesía al entrar a la habitación es muy saludable, muchas gracias por hacer de mi estadía una gran experiencia.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aalejandrabg
Olga S, General Manager en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada señora Alejandra,

Agradecemos el tiempo tomado para manifestar su experiencia acerca del servicio, sus observaciones son fuente de motivación para todo el personal y poder asegurar el cumplimiento de todas las actividades que puedan hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia que sobrepase las expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente y demostrar nuestra hospitalidad 100% colombiana.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente la atencion ,muy cordiales y serviciales , la comida espectacular mucha variedad tanto en el desayuno y el almuerzo, me parece que la temperatura del aire acondicionado debería graduarse un poco mas para los que nos gusta el frio.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes cama cómoda almohadas deliciosas y cero ruido para descansar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jet62981719643
Olga S, General Manager en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por habernos visitado, tener la oportunidad de conocer sus comentarios por este medio nos permiten mantener una mejora continua en cada uno de nuestros procesos y asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cada visita.

Revisaremos el funcionamiento del aire acondicionado para garantizar que enfríe lo suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena ubicación, muy atentos, nuevo, recomendable, buen restaurante, se recomienda para cualquier viaje, familiar o de negocios, Medellín es un gran destino, la cuidas es linda, con muchos sitios 5

Consejo sobre habitaciones: Excelentes
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nancylaverde

Estimada señora Nancy,

Gracias por habernos visitado, el escogernos como su destino y el recibir estos comentarios hacen de nuestro hotel y personal un espacio en cual puede encontrar momentos que nunca olvidará.

Contamos con su próxima visita y tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel me pareció muy bueno, los empleados son muy atentos. Las habitaciones son cómodas y con muy buena iluminación y el desayuno es bueno. Viajamos 4 personas del 5 al 8 de septiembre. Solo sugeriría que más allá de tener un volante con información turística, brindaran más información actualizada sobre los sitios a visitar.

Consejo sobre habitaciones: Me llamó la atención que no llenaran la nevera y lo que dejaban en la habitación diariamente, en los hoteles que he visitado lo hacen así.
Agradécele a margaritasantama2019
Olga S, General Manager en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada señora Margarita,

Gracias por visitarnos y tomar parte de su tiempo para calificarnos.

Valoramos sus observaciones acerca de la información turística que debemos proporcionar a los huéspedes que vienen a conocer la ciudad, tomaremos atenta nota de sus sugerencias para mejorar nuestro servicios y poder satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Dan un buen trato al cliente, la satisfacción con el servicio es muy alta, pertinencia a la hora de necesitar servicio, una vista espectacular, instalaciones agradables. Perfecto para recomendar a futuros clientes.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a crisebas1998

Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.