Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un clásico hotel para estadías de trabajo. No tiene grandes amenidades pero tiene una pileta muy funcional en la terraza y un desayuno completo.
Las habitaciones son cómodas y si grandes lujos. Buena potencia del agua en la ducha.
Positivo: la ubicación. Está próximo al shopping Santa fe y también muy cerca de excelentes restaurantes como brutal, provincia y andrés carne de res. Todo esto para ir a pie.
Lo malo: el gimnasio es mínimo, casi que para cumplir con el casillero de “tiene gimnasio”

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nicolamiaux
Olga Sampedro, Director General en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado señor Nicola,

Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, los cuales nos permiten mantener una mejora continua en nuestros procesos.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle nuevamente.

Gerente General

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Excelente hotel, muy bien situado en el sector del Poblado en Medellin, tiene al Centro Comercial Santafé a solo pasos, y en la parte baja sobre la Av el Poblado hay varios locales comerciales entre ellos un BBC, fácil llegada desde el aeropuerto, muy cerca de Envigado, muy cerca al Centro Comercial Oviedo, y al supermercado carulla 24 horas, muy tranquilo.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, tuve la fortuna de tener una habitación en el piso 14 y la vista es espectacular, la habitación ademas de un muy buen espacio cuenta con TV pantalla plana con TV por cable, aire acondicionado, baño muy amplio y cómodo, escritorio, closet con buen espacio, minibar, caja fuerte gratuita, posee un muy buen restaurante en el piso 3, y en el piso 16 cuenta con una pequeña piscina al aire libre con una vista magnifica de la ciudad.

La atención de la recepción y botones muy agradable y siempre dispuestos a servir y ayudar

Muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: Solicitar en lo posible una habitacion en piso alto
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Eduardo_rs4
Olga S, General Manager en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado señor Eduardo,

Le saludamos agradeciéndole habernos elegido para hospedarse y compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de alegría y orgullo recibir sus magníficos comentarios, los cuales nos motivan a continuar mejorando y ofreciendo la mejor calidad a todos nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos poder tenerlo pronto de regreso para tener el gusto de atenderle.

Gerente General

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, se camina 5 minutos y se llega al CCial Oviedo, pasas la calle y encuentras el CCial Santafé, un poco más allá parte del Poblado. Desde las habitaciones una muy buena vista hacia la ciudad, tienen más o menos 1 año y medio de construido para la fecha de visita, llegamos el 01 de enero de 2020, nos entregaron la habitación la que me pareció amplia y distribuida, baño grande. Cuenta con parqueadero en sotanos en el mismo complejo, el área de la piscina súper agradable y con vistas muy lindas de la ciudad. La atención de todo el personal siempre dispuesto te hace sentir en casa, tiene GYM, zona humeda, entre otros. Dada la ocupación del hotel para la fecha dispusieron la zona de reuniones para servir el desayuno, a lo cual hago un pequeña sugerencia, ubicar las mesas frente a las puertas no es chevere porque molesta tanto a los que ya están sentados como para quienes ingresan. El desayuno surtido delicioso. En terminos generales y después de conocer muchos más en Medellín creo que repetiré. RECOMENDADO. Aprovecho para agradecer la oportuna gestión con un objeto que olvidé en la habitación y solo 3 horas luego de salir detecté. GRACIAS.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sandovalexander
Olga S, General Manager en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para manifestar su experiencia acerca del servicio, sus observaciones son fuente de motivación para todo el personal y poder asegurar el cumplimiento de todas las actividades que puedan hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia que sobrepase las expectativas.

Tendremos en cuenta sus sugerencias con respecto a la distribución delas mesas las cuelas serán trasmitidas al jefe de A y B para su análisis.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente y demostrar nuestra hospitalidad 100% colombiana.

Olga Luz Sampedro.
Gerente General.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El servicio y el personal son excelentes. Me sentí muy cómodo, me gusto mucha la ubicación del hotel, ya que es muy estratégica por estar cerca a los centros comerciales de Oviedo y Santa Fe. La alimentación es muy buena y hay gran variedad de alimentos y bebidas. Las instalaciones son muy cómodas y las zonas húmedas excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Son muy cómodas las habitaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nes2rg145
Olga S, Manager en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado huésped,

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios. Le reiteremos nuestro compromiso para continuar ofreciendo la mejor calidad.

Esperamos su pronto regreso.

Olga Luz Sampedro
Hotel Estelar Square

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Todo ok
Ricardo el Admon excelente asesor y pendiente de alguna necesidad Y una persona muy carismática. Todo excelente
Volveremos x acá. Nos encanto la estadía en este hotel. Mil Gracias por todo Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Todo ok Ricardo el Admon excelente asesor y pendiente de alguna necesidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Denicerpo71
Olga S, General Manager en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Cordial saludo señora Denice,

Gracias por habernos visitado, el escogernos como su destino y el recibir estos comentarios hacen de nuestro hotel y personal un espacio en cual puede encontrar momentos que nunca olvidará.

Contamos con su próxima visita y tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Hotel ESTELAR Square