3 personas están viendo este hotel
US$ 85
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 76
FindHotel
US$ 57
PricelineUS$ 85
Hotels.comUS$ 76
ZenHotels.comUS$ 86
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

No fue tan bueno como lo dicen. Tuvimos malas experiencias, El segundo día dejaron una sábana mojada en el lavamanos, se desapareció el control del televisor que después encontramos debajo de las sábanas, había una botella de agua abierta en el minibar, golpeaban para la lavandería desde las 8 a incluso antes.
Luego en el bar nos facturaron mal dos veces, pedimos una tabla de la quesos que finalmente no nos cobraron de lo diferente a lo ofrecido. Muy linda la vista, pero...
El día del checkout sobre las 12 del día desactivaron las tarjetas de la habitación.
Todo el tiempo cobran sin cargo a la habitación con alguna excusa, cómo si uno se fuera a ir sin pagar.
Al momento de la reserva, nos ofrecieron en la cadena estelar unos beneficios que no pueden ser recibidos en este hotel por la manera en la que funciona.
En fin, es un lindo y moderno edificio bien ubicado, el desayuno está bien, la habitación y la vista también. De hecho es un buen detalle que los toiletries sean de loto del Sur. Esas cosas lo hacen pasar. Pero en serio no parece de la cadena estelar.

Consejo sobre habitaciones: A pocos metros queda un centro comercial completo y Buenos restaurantes. El bar en la terraza es obligatorio por la vista y los cócteles.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ivanaD2345AX
Estelar Medellin, Owner en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimada señora Ivana,

Agradecemos habernos elegido para hospedarse y calificar nuestros servicios.

Ofrecemos disculpas por las molestias presentadas durante su estadía. Cada cada una de sus observaciones están siendo objeto de estudio para ofrecer la mejor calidad de los servicios a nuestros huéspedes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

Reiteramos nuestras disculpas y compromiso de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lo recomiendo totalmente, una vista hermosa y unas atenciones excepcionales. La mejor opción que puedes elegir para tu estadía en Medellín. Volveré pronto ❤️ encanta de todo, comida, servicio, personal, habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Una larga estadía, para que disfruten el hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marivic G
Estelar Medellin, Owner en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2022

Estimado huésped,

Gracias por habernos visitado, el escogernos como su destino y el recibir estos comentarios hacen de nuestro hotel y personal un espacio en cual puede encontrar momentos que nunca olvidará.

Contamos con su próxima visita y tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

un hotel bonito en general, sólo que pedí una habitación con vista a la ciudad y me dieron con vista a un enorme edificio y por mi aniversario ningún detalle o presente.
El gym es muy pequeño, falta acondicionarlo.

Agradécele a RodmanPerez7
Estelar Medellin, Owner en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Estimado señor Pérez,

Le saludamos agradeciéndole habernos elegido para hospedarse y tomar parte de su tiempo para calificar nuestros servicios.

Agradecemos y valoramos sus observaciones acerca del servicio del gimnasio, las cuales serán objeto de estudio para realizar las acciones de mejora necesarias que permitan cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

En términos generales nos gusto, buena ubicación, la estación de metro más cercana aguacatala, frente al hotel hay un centro comercial. El personal muy atento, siempre muy colaboradores.
El gym me parece que le hace falta máquinas pero el espacio deberían de ampliarlo.

Consejo sobre habitaciones: Sacar cita para utilizar el gym, ya que no es muy amplio
Agradécele a edreil2015
Estelar Medellin, Owner en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2022

Estimado huésped,

Gracias por visitarnos y calificar nuestros servicios. Nos complace saber que nuestra ubicación y atención cumplieron con sus expectativas.

Sus observaciones acerca del tamaño y dotación del gimnasio son muy bien recebidas y serán objeto de estudio para futuras re estructuraciones.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y continuar cumpliendo con sus expectativas.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima actitud de servicio. Personas en recepción que responden con indiferencia y sin soluciones a problemas sencillos pero importantes (en mi caso un despertador que no sonó y la lo disponibilidad de una botella de agua).

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aarbona
Estelar Medellin, Owner en Hotel ESTELAR Square, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado señor Arbona,

Reciba un cordial saludo por parte de Hoteles Estelar.
Agradecemos elegirnos para hospedarse y tomar parte de su tiempo para calificar nuestros servicios.
Ofrecemos disculpas por las molestias presentadas durante su estadía con relación a la solicitud de
llamada a despertar y la atención por parte de nuestro colaborador en la recepción.
Le comunicamos que tan pronto tuvimos conocimiento de sus observaciones, se procedió con la
verificación en detalle y se realizaron las acciones de mejora para evitar que situaciones como estas
se presenten nuevamente.
Se realizó un proceso de sensibilización con el colaborador para mejorar la actitud y servicio hacia los
huéspedes, garantizando que las solicitudes que se realizan en la recepción, se cumplan
oportunamente.
Igualmente, le informamos que ya se re estableció el servicio de minibar en las habitaciones para que
los huéspedes puedan disfrutar de los productos durante su estadía.
Motivo por el cual, reiteramos nuestras disculpas y compromiso de mantener una mejora continua en
los procesos y servicios.