Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Traveluro
StayForLong
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Estuve por diez días en este espectacular hotel. La comodidad de las suites la amabilidad del personal,la ubicación perfecta hicieron que la estadía fuera perfecta. Una gran sala comedor, cocina y lavadero
Con lavadora y secadora lo hacen perfecto para una estadía larga.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a alber2enriquem
Olga S, General Manager en Estelar la Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Gracias por visitarnos y comentarnos acerca de su experiencia, la cual nos motiva a continuar ofreciendo la mejor calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle.

Olga Luz Sampedro S.
Gerente General

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El hotel es muy lindo, cuenta con suites, muy amplias, cómodas. Tiene mobiliario moderno, funcional, lindo y completo. El sitio es muy acogedor, muy completo, excelente para descansar después de haber recorrido la ciudad. Las suites que ocupamos, contaban con balcón y dos habitaciones, con camas queen, realmente cómodas. Cuenta con cocina con menaje, sala comedor, televisión plana en las habitaciones y en la sala, también se cuenta con un pequeño parlante con bluetooth, zona de ropas con lavadora, mesa y plancha, el baño es amplio y muy cómodo, tiene un vestier amplio e iluminado, realmente cuenta con todas las comodidades, hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Recomendadas todas, todas son muy cómodas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 141DianaR
Olga S, General Manager en Estelar la Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Cordial saludo señora Diana

Gracias por habernos visitado, el escogernos como su destino y el recibir estos comentarios hacen de nuestro hotel y personal un espacio en cual puede encontrar momentos que nunca olvidará.

Es un motivo de alegría para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que logramos hacer de su estadía una gran experiencia .

Contamos con su próxima visita y tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordialmente

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Todo de muy buen gusto. Se ve que es nuevo y su mantenimiento buenísimo. Desayuno completo y rico. Lo recomiendo ampliamente si viajas en familia porque las suites son muy amplias, me encantó.
El personal el muy amable.
Lo único que hace falta es un concierge que apoye a los huéspedes con información turística, independiente de los recepcionistas.

Consejo sobre habitaciones: Camas muy cómodas, ideales para viajar en familia
Agradécele a Mafer1968
Olga S, General Manager en Estelar la Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada señora Mafer,

Agradecemos y valoramos sus comentarios, los cuales nos permiten mantener una mejora continua en nuestros procesos.

Igualmente, le comunicamos que nuestros recepcionistas se encuentran capacitados para brindar información turística de la ciudad a todos nuestros huéspedes en inglés y español.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle nuevamente.

Olga Luz Sampedro S,

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Excelente servicio, todo super, la habitación super cómoda, el internet super rápido!!!, todo en su lugar como si estuvieras en tu casa.

Full recomendado, ubicación excelente y todo cerca.

Gracias!!!!

Agradécele a virgiliovega
Olga S, General Manager en Estelar la Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Apreciado señor Vega,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.

Olga Luz Sampedro

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

El desayuno está incluido, y es muy bueno. El personal que atiende el restaurante es excelente al igual que el personal de la recepción
Se deben mejorar las condiciones de limpieza y mantenimiento de la piscina y del jacuzzi

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy buenas, bastante amplias, bien distribuidas y muy modernas
Agradécele a wuribe2019
Olga S, General Manager en Estelar la Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Cordial saludo señor Uribe,

Le saludamos agradeciéndole habernos elegido para hospedarse y tomar parte de su tiempo para calificar y comentar nuestros servicios.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas con relación a la limpieza de las zonas húmedas, le comunicamos que se están tomando las medidas correctivas necesarias que nos permitan ofrecer la mejor calidad a nuestros huésped.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle nuevamente.

Olga Luz Sampedro S.