Los precios más bajos para tu estadía
US$ 214
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 213
Official Site
US$ 105
Hotels.comUS$ 213
AlgotelsUS$ 201
Vio.comUS$ 215
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bonito, moderno, cómodo, habitaciones amplias y con todos los servicios, súper limpio, la alberca y el gimnasio padrísimos, el centro comercial El tesoro está caminando, en una zona muy bonita del poblado, aunque si hay que tomar taxi para la zona más turística del poblado y el metro.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a adrianamF4502ZP
Estelar Medellin, Owner en Estelar La Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimada señora Adriana,

Es un honor recibir sus excelentes comentarios, los cuales nos motivan a continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestros servicios.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente para continuar cumpliendo con sus expectativas.

Arvey Benavides

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Las suites del hotel son muy practicas, es como sentirse en casa, la vista de las habitaciones es muy amable, llenas de vegetación, las instalaciones son impecables y el servicio del personal es excelente. Esta muy cerca, a una cuadra, del centro comercial Tesoro, se puede ir a pie. La zona es muy tranquila. Recomiendo este hotel para familias, y si quieres llevar tu mascota, tambien lo puedes hacer, es amigable con los animales. La piscina es climatizada lo que permite que se disfrute más. Volveriamos a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Hotel familiar, cómodo, lindo diseño de sus espacios, amable atención.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a laurajvelas
Estelar Medellin, Owner en Estelar La Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimada señora Laura,

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios. Le reiteremos nuestro compromiso para continuar ofreciendo la mejor calidad.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Estelar Torre Suite, esta muy bien ubicado, en un area muy céntrica cerca del centro comercial El Tesoro. Lo recomiendo. Desayuno muy deliciosi, sencillo y práctico, la atención excelente de todo el personal, sobre todo en el restaurante y room service. Pronto regresaré

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a ViajerosAlegres2022
Estelar Medellin, Owner en Estelar La Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

Gracias por visitarnos y calificar nuestros servicios.
Nos complace saber que nuestros staff cumplió con sus expectativas. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Estuve por diez días en este espectacular hotel. La comodidad de las suites la amabilidad del personal,la ubicación perfecta hicieron que la estadía fuera perfecta. Una gran sala comedor, cocina y lavadero
Con lavadora y secadora lo hacen perfecto para una estadía larga.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a alber2enriquem
Olga S, General Manager en Estelar La Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Gracias por visitarnos y comentarnos acerca de su experiencia, la cual nos motiva a continuar ofreciendo la mejor calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El hotel es muy lindo, cuenta con suites, muy amplias, cómodas. Tiene mobiliario moderno, funcional, lindo y completo. El sitio es muy acogedor, muy completo, excelente para descansar después de haber recorrido la ciudad. Las suites que ocupamos, contaban con balcón y dos habitaciones, con camas queen, realmente cómodas. Cuenta con cocina con menaje, sala comedor, televisión plana en las habitaciones y en la sala, también se cuenta con un pequeño parlante con bluetooth, zona de ropas con lavadora, mesa y plancha, el baño es amplio y muy cómodo, tiene un vestier amplio e iluminado, realmente cuenta con todas las comodidades, hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Recomendadas todas, todas son muy cómodas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 141DianaR
Olga S, General Manager en Estelar La Torre Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Cordial saludo señora Diana

Gracias por habernos visitado, el escogernos como su destino y el recibir estos comentarios hacen de nuestro hotel y personal un espacio en cual puede encontrar momentos que nunca olvidará.

Es un motivo de alegría para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que logramos hacer de su estadía una gran experiencia .

Contamos con su próxima visita y tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordialmente
Hotel ESTELAR La Torre Suites