“Buena Experiencia”

678 Korean BBQ
Clasificado como N.º 228 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 0 - US$ 19
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Medellin y ya habiamos visto fotos del restaurante, queriamos vivir una experiencia gastronómica fuera de lo común y la encontramos en 678 Korean bbq... La atención es muy buena, nos explicaron como era la dinámica y estaban muy pendientes
Eliges una proteína, eliges con que marinado la quieres y tambien 3 acompañantes, la lechuga, los champiñones son ilimitados
Pedimos 1 coca cola
1 soda
2 proteinas con 6 acompañantes 3 c/u
Y pagamos 80.000
Tu mismo asas la carne a tu gusto y armas con la lechuga una especie de burrito.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Linarh27

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde es difícil de conversar, hay mucho ruido. La comida es muy buena pero toca saber que uno va comer más lechuga que carne. Es un sitio interesante pero probablemente no vuelva.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ricardouribe85
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una elección de mi novio, llegaba de viaje y la idea era vernos para cenar, en realidad no teníamos mucha fe en el sitio pero nos impactó el concepto que maneja el sitio. Muy recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a palulagh
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy un amante de la comida asiática , pero en asía !! Cuando la occidentalizan !! Normalmente la estropean .
Este es un excelente intento de traer elntradicional BBQ coreano a Medellín .no tienen muchas opciones pero es bueno .
Las mesas están especialmente diseñadas para el BBQ típico coreano , los aderezos originales como el kimchi . Buena ubicación y precios adecuados .
Me alegra por la iniciativa y por el buen resultado .
Mi sugerencia sería que ampliaran la oferta de alimentos ofrecidos

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a myepes1963
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos con una reserva que no sirvió para nada. Sin embargo, sentíamos que era un restaurante que merecía esperar pero fue todo lo contrario ya que después de 1 hora y media de espera nunca pasamos a la mesa y por el contrario pasaron a personas que no estaban en la fila, solo porque eran un grupo más grande. Un restaurante no es solo la comida sino el servicio y este es pésimo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a cristian t
952jungc, Propietario en 678 Korean BBQ, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

En nuestra politica tenemos estipulado que los viernes y sabados no tenemos servicio de reserva, sino por orden de llegada, tenemos una lista de espera de personas que van llegando independiente de la cantidad de comensales, las cuales tomamos sus datos para llamarlos una vez alla mesa disponible, otros deciden sentarse en la barra, no siendo este preferencia en la lista de espera, igualmente lo sentimos por el inconveniente.