“Buen Servicio”
Opinión sobre: Waypoint Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Waypoint Hostel
En el puesto n.º2 de 241 alojamientos especiales en Medellín
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy amable y atento, las habitaciones y demás instalaciones cómodas y limpias. Esta en un buen sector de la ciudad, muy calmado y cerca al metro y a solo unos pasos de la universidad EAFIT.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Juan Pablo G
WaypointHostel, Director de Recepción en Waypoint Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Gracias Juan Pablo, nos complace saber que te haya gustado hospedarte con nosotros, fue un placer el que nos hubieras elegido, esperamos regreses en otra ocasión. Saludos

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Muy buen lugar para elegir si vas a Medellín, me decidí por este lugar por la cercanía al metro y a las zonas comerciales y por su precio. Es limpio, tranquilo para descansar, las personas de la recepción amable y servicial. Recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a flb31
Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Estuve a finales de enero y de entrada me pareció un lugar muy acogedor, las habitaciones son bonitas, cómodas y limpias, contamos con una cocina y nevera donde guardar nuestras cosas y nunca tuvimos problema con esto.
Ademas debo recalcar la atención especial de Katherine que siempre nos recibió muy bien y nos ayudaba en todo lo que necesitamos... muchas gracias 100% segura que regresare.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a wehemaz
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra ubicado en buen sector, con centros comerciales, estación del metro super cerca, muy cómodo con muy buena recepción.
Aunque fui aventurear solo, me sentí en familia.
Sin pensarlo volvería nuevamente.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Arleypineda
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, alto nivel de servicio, las instalaciones son excelentes, muy tranquilo para ir a descansar, estar con familia o amigos y la ubicación es excelente en un zona muy segura. Esta la opción de desayuno; son excelentes y a buen precio, siempre hay café disponible! El staff es de lo mejor! He estado ahí unas 4 veces, altamente recomendado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Andreas C
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención siempre orientando al turista y recomendando los mejores tours.
Muy agradecido por la atención, muy cerca al centro comercial Oviedo y Santa fe y también a la estación del metro en Aguacatala.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Renzo B
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Ubicado muy cerca de la Estación Aguacatala del Metro, el hostal cuenta con muy buena infraestructura, habitaciones cómodas y todo lo necesario para una agradable estadía en Medellín. La atención del personal es incomparable y siempre están disponibles para resolver cualquier inquietud. Recomendaría hacer aseo mas seguido al baño de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación independiente en el segundo piso y estaba muy confortable
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andres S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1.7 kilómetros

¿Estuviste en Waypoint Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Waypoint Hostel

Dirección: Carrera 48B 10 Sur - 08, Medellín ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 241 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: $ 51.515 - $ 127.273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Waypoint Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el barrio El Poblado, a dos cuadras de la estación del metro Agucatala y junto a la Universidad EAFIT usted encontrará una excelente alternativa de hospedaje, económico, cómodo y flexible. Bienvenidos a nuetra casa! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Waypoint Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?