Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 69
eDreamsUS$ 69
Agoda.comUS$ 69
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para ir en pareja o con amigos, excelente ubicación, amable atención, bonito y cómodo a pesar de tener una obra en proceso en la parte posterior.
Al parecer tiene una buena ubicación entre cafés, restaurantes, bares y algunas tiendas

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eia G
Celestino Reception, Atención al huésped/Recepción en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Saludos Eia, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nos complace que les gustara la ubicación y atención, realmente nos encontramos en el corazón del parque Lleras y Provenza. Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.
Saludos Coordiales

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoracion de la habitación en general es muy linda, me gustó mucho a pesar de que es muy pequeña y no tiene clóset ni caja fuerte. Si le hizo falta pequeños detalles en las amenidades y a la limpieza de las camaristas. En general me gustó mucho y el desayuno también es bueno, tienen buen sazón.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a ingridacc
Celestino R, Reception en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Hi ingridacc,

Gracias o sus comentarios. ¡Nos alegra que haya tenido una excelente estadía y esperamos volver a verlo algún día!

Saludos,

Equipo Celestino

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Nos quedamos 3 noches con mi familia y fue increíble! Nos encantó el hotel, los detalles en la decoración, la vista, el desayuno, la atención, las camas super cómodas, todo demasiado lindo! Volvería de todas maneras!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a FranLena
Celestino R, Reception en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Estimad@ FranLena,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos sus comentarios. Estamos muy contentos que hayan disfrutado su estancia aquí en Celestino Boutique Hotel. Fue un placer tenerlos en nuestro hotel, y esperemos verlos de nuevo en el futuro.
Cordialmente, Equipo Celestino.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante del hotel con unas amigas y tres bebés desde los 4 meses hasta los 2 años. Necesitábamos cambiar el pañal a los bebés y el personal del hotel fue muy grosero, nos dijeron que no tenían espacio en los baños, que eran baños normales y que no los podíamos cambiarlos. Estuvimos tres horas y en ese transcurso llegaron unos 6 bebés. Por lo menos deberían de tener un cambiador en el baño.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juliariasg
Valentina E, Gerente en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Juliariasg.

En primer lugar quiero agradecerle por haber tomado el tiempo de escribirnos y mostrar nuestra oportunidad de mejora, en este momento estamos trabajando para realizar los ajustes lo antes posible y evitar se presenten de nuevo incomodidades de este tipo con nuestros clientes y los del restaurante.

En nombre de todo mi equipo quiero extender nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado durante su visita a Celestino y Azul Selva.

Esperamos poder volver a contar con su presencia de nuevo y lograr cumplir con todas sus expectativas.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Este lugar es demasiado lindo! Me encontre con gente linda. Todo el staff esta muy agradable y si necesitas algo alla siempre estan ellos. El cafe que esta conectado al hotel tiene buenas opciones para comer saludable! Hay opciones para todos incluyendo los veganos. Si te gusta la rumba estas buen ubicado para esto! Parque lleras esta ubicado perfectamente para los rumberos! En fin, me encanto la experiencia que tuve con Celestino!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rachel T
Celestino R, Director de Recepción en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Querida Rachel,

El equipo de Celestino se siente agradado al leer tan lindas palabras. Esperamos volver a encontrarnos pronto por acá y seguir con nuestro excelente servicio y atención hacia todos aquellos que nos visitan.