Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 69
eDreamsUS$ 69
Agoda.comUS$ 69
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

La habitación muy bonita y limpia. Todo muy pulcro. La atención de Celina Perez excelente. Una muy bella persona.
El hotel excelente. Lo recomiendo 100%.
Son muy amables y serviciales. Te hacen sentir como en tu casa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 585nestorm
Celestino Reception, Atención al huésped/Recepción en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Saludos Nestor,

Muchas gracias por su review, Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra propiedad y continuar prestándole el mejor de los servicios. Nos complace mucho que le agradara el hotel y la atención brindada por su personal

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Estoy enamorada del Hotel, tienen hermosas habitaciones, muy bien ubicado en el corazón del lleras. El personal es muy amable y servicial. Definitivamente volveré muy pronto. Lo están expandiendo, próximamente habrá más por ver y visitar

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 854cecip

Saludos,

le agradecemos mucho por su comentario. Esperamos poder recibirle nuevamente y continuar prestándole el mejor servicio. Nos complace mucho haberle recibido.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para ir en pareja o con amigos, excelente ubicación, amable atención, bonito y cómodo a pesar de tener una obra en proceso en la parte posterior.
Al parecer tiene una buena ubicación entre cafés, restaurantes, bares y algunas tiendas

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eia G
Celestino Reception, Atención al huésped/Recepción en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Saludos Eia, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nos complace que les gustara la ubicación y atención, realmente nos encontramos en el corazón del parque Lleras y Provenza. Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.
Saludos Coordiales

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoracion de la habitación en general es muy linda, me gustó mucho a pesar de que es muy pequeña y no tiene clóset ni caja fuerte. Si le hizo falta pequeños detalles en las amenidades y a la limpieza de las camaristas. En general me gustó mucho y el desayuno también es bueno, tienen buen sazón.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a ingridacc
Celestino R, Reception en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Hi ingridacc,

Gracias o sus comentarios. ¡Nos alegra que haya tenido una excelente estadía y esperamos volver a verlo algún día!

Saludos,

Equipo Celestino

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Nos quedamos 3 noches con mi familia y fue increíble! Nos encantó el hotel, los detalles en la decoración, la vista, el desayuno, la atención, las camas super cómodas, todo demasiado lindo! Volvería de todas maneras!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a FranLena
Celestino R, Reception en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Estimad@ FranLena,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos sus comentarios. Estamos muy contentos que hayan disfrutado su estancia aquí en Celestino Boutique Hotel. Fue un placer tenerlos en nuestro hotel, y esperemos verlos de nuevo en el futuro.
Cordialmente, Equipo Celestino.