Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 100
Agoda.comUS$ 101
eDreamsUS$ 99
FindHotelUS$ 101
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El hotel se encuentra super bien ubicado, con restaurantes y bares alrededor, haciendolo un poco ruidoso pero es parte de la experiencia. Las habitaciones son muy cómodas y modernas, y el precio bastante decente. Lo recomiendo al 100.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ramosri
Celestino Reception, Atención al huésped/Recepción en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Estimada Ramosri,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un review. Efectivamente nos encontramos en un area muy popular, rodeados de los mejores restaurantes, cafés y bares de la Ciudad. Nos complace mucho que le agradaran nuestras habitaciones, a sí como la relación Calidad-Precio.
Esperamos poder recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Excelente la atención, mi habitación estaba muy limpia y cómoda, la comida excelente, aparte me parece que tiene una ubicación perfecta. Me encantó la energía positiva con la que me encontré cada día de mi estadía, especialmente la de Celina, siempre con una super sonrisa y dispuesta a ayudarme. Graciaas, volvería mil veces más.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Angelicamarcanoc
Valentina Elejalde, Director General en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimada Angelicamarcanoc.

Muchísimas gracias por tu comentario y calificación, para nosotros es un gusto saber que pudimos brindarte una experiencia memorable y que disfrutaste cada detalle de tu estadía.

Estaremos felices de servirte todas las veces que quieras regresar a visitarnos!

Saludos!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar capaz de conectar de buena manera con los huespedes . Eso me pareció magnifico . Un abrazo a mi nueva amiga Celi muy atenta y gran calidad humana. Volvere y seguramente sera muy pronto !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a leonardocR7911GR

Estimado LeonardocR7911GR

Para nosotros ha sido un gusto tenerte como nuestro huésped, y estamos felices de saber que disfrutaste tu estadía, la calidad humana nuestro servicio e instalaciones.

Para nosotros será siempre un placer tener la oportunidad de servirte.

Te esperamos de nuevo!

Saludos!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

La habitación muy bonita y limpia. Todo muy pulcro. La atención de Celina Perez excelente. Una muy bella persona.
El hotel excelente. Lo recomiendo 100%.
Son muy amables y serviciales. Te hacen sentir como en tu casa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 585nestorm
Celestino Reception, Atención al huésped/Recepción en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Saludos Nestor,

Muchas gracias por su review, Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra propiedad y continuar prestándole el mejor de los servicios. Nos complace mucho que le agradara el hotel y la atención brindada por su personal

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Estoy enamorada del Hotel, tienen hermosas habitaciones, muy bien ubicado en el corazón del lleras. El personal es muy amable y servicial. Definitivamente volveré muy pronto. Lo están expandiendo, próximamente habrá más por ver y visitar

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 854cecip

Saludos,

le agradecemos mucho por su comentario. Esperamos poder recibirle nuevamente y continuar prestándole el mejor servicio. Nos complace mucho haberle recibido.