Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 100
Agoda.comUS$ 101
eDreamsUS$ 100
FindHotelUS$ 101
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Cuenta con una muy buena ubicación, la habitación muy bien decorada y limpia. El trato de las personas que laboran allí es muy cordial y atentos a nuestras necesidades.. Recomiendo ampliamente este bello lugar !

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laloa213
Celestino Reception, Atención al huésped/Recepción en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Estimada Laloa213,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario.
Nos complace saber que le agradara mucho nuestra ubicación, asi como también la habitación y su decoración.
Para nosotros como equipo siempre es un placer poder recibirles y esperamos de antemano que cada vez que nos visiten sientan que su estadía es más amena que la vez anterior.
Esperamos poder recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, con una excelente atención y lo mejor, súper cómodo y LIMPIO. Es una gran, gran opción respecto a costo beneficio. Temía un poco el ruido por la ubicación en donde está (rodeado de bares y restaurantes) pero lo cierto es que es muy manejable y pude descansar súper bien. Que tenga el restaurante Azul Selva es un mega plus, pues es comida sana y súper rica.

Consejo sobre habitaciones: Reserven con anticipación y no dejen de probar las delicias de Azul Selva.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sightsee737180
Celestino Reception, Atención al huésped/Recepción en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado Sightsee,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un review.
Nos agrada mucho conocer que le gustara la infraestructura del Hotel, asi como la atencion y limpieza.
Nos alegra de igual manera conocer que le agradara la ubicacion en la que nos encontramos (Via Primavera), entre el parque Lleras y Provenza, puesto que efectivamente nos encontramos rodeados de gran cantidad de maravillosos lugares.

Azul Selva es una empresa externa que nos presta el servicio de restauración. Que bueno conocer que le agrada la oferta gastronómica que ellos manejan.

Esperamos poder recibirle en una nueva ocación.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El hotel se encuentra super bien ubicado, con restaurantes y bares alrededor, haciendolo un poco ruidoso pero es parte de la experiencia. Las habitaciones son muy cómodas y modernas, y el precio bastante decente. Lo recomiendo al 100.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ramosri
Celestino Reception, Atención al huésped/Recepción en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Estimada Ramosri,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un review. Efectivamente nos encontramos en un area muy popular, rodeados de los mejores restaurantes, cafés y bares de la Ciudad. Nos complace mucho que le agradaran nuestras habitaciones, a sí como la relación Calidad-Precio.
Esperamos poder recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Excelente la atención, mi habitación estaba muy limpia y cómoda, la comida excelente, aparte me parece que tiene una ubicación perfecta. Me encantó la energía positiva con la que me encontré cada día de mi estadía, especialmente la de Celina, siempre con una super sonrisa y dispuesta a ayudarme. Graciaas, volvería mil veces más.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Angelicamarcanoc
Valentina Elejalde, Director General en Celestino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimada Angelicamarcanoc.

Muchísimas gracias por tu comentario y calificación, para nosotros es un gusto saber que pudimos brindarte una experiencia memorable y que disfrutaste cada detalle de tu estadía.

Estaremos felices de servirte todas las veces que quieras regresar a visitarnos!

Saludos!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar capaz de conectar de buena manera con los huespedes . Eso me pareció magnifico . Un abrazo a mi nueva amiga Celi muy atenta y gran calidad humana. Volvere y seguramente sera muy pronto !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a leonardocR7911GR

Estimado LeonardocR7911GR

Para nosotros ha sido un gusto tenerte como nuestro huésped, y estamos felices de saber que disfrutaste tu estadía, la calidad humana nuestro servicio e instalaciones.

Para nosotros será siempre un placer tener la oportunidad de servirte.

Te esperamos de nuevo!

Saludos!