Abierto hoy: 7:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente Opción

Me recomendaron JET para alquilar una moto. Finalmente tomé una scooter y el paseo salió perfecto... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
linyMadri
Medellín, Colombia
mediante dispositivo móvil
Muy recomendado

Recomendado al 100% Alquile un carro en JET rent a car ,muy buen servicio, atencion a el usuario y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
329juanpablom
Leer las 45 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Medellín o sus alrededores
desde US$ 149,00
desde US$ 30,00
desde US$ 94,00
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Alquilé una moto con JET Rent a Car, para hacer un viaje de una semana y lo disfruté muchísimo! El servicio prestado por Juan fue excelente, amable y muy clara la información, la moto en perfecto estado, lo cual hizo que el viaje fuera todo un éxito. Lo recomiendo...

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a richardrP3371ZC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Alquilamos unas motos con otra pareja para ir de paseo y nos fue excelente, los paisajes son inolvidables, es un programa muy seguro y agradable, en este sitio te alquilan motos de calidad con óptimo su mantenimiento , la amabilidad las personas su atención, es una experiencia que vale la pena vivirla!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a VeronicaG1114
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Rente hace unos días un vehículo en la ciudad de Medellín, y todo salió perfecto, la atención y calidad del vehículo dan seguridad al momento de alquilar.
Recomiendo mucho la empresa.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a Mariadelmarvm
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente el servicio de Juan, gestioné con el la reserva de la moto para mis padres. Me brindó toda la información e imágenes también, y en destino se contactó directamente con ellos para la entrega. Les dio la opción de entregarles la moto la tarde anterior, los acompaño hasta el hotel luego de entregársela. La moto en excelente estado, mis padres anduvieron por todo el eje cafetero y se enamoraron de cada paisaje. Todas las rutas en buen estado, no tuvieron ningún problema. Juan les guardó las valijas y luego se las llevó al aeropuerto al final del recorrido, ya que mis padres tenían otro vuelo que tomar. Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a agustinaa430
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

La atención es lo más importante al momento de adquirir un servicio y jet rent car. Es excelente. Pasamos 7 días en Antioquia utilizando los servicios de la camioneta Kia Sportage excelente condiciones mecánicas y así te mueves con libertad y utilizas todo tu tiempo para hacer lo que quieras.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Y4755OHricardog