Abierto hoy: 7:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente Opción

Me recomendaron JET para alquilar una moto. Finalmente tomé una scooter y el paseo salió perfecto... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
linyMadri
Medellín, Colombia
mediante dispositivo móvil
Muy recomendado

Recomendado al 100% Alquile un carro en JET rent a car ,muy buen servicio, atencion a el usuario y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
329juanpablom
Leer las 45 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Medellín o sus alrededores
desde US$ 149,00
desde US$ 30,00
desde US$ 94,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio la renta incluye dos Cascos y hasta me dieron un jacket el cual fue ideal. Tambien me dieron el Servicio de traerme la Unidad al Hotel al igual que recogerla casi sin costo adicional. Realmente la mejor experiencia que he tenido en renta de una Moto. A++++

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Cesar S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente servicio, confiable y responsables. Muy a gusto con la atencion prestada por JET rent a car. Sin duda recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a V7099GZmonicam
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alquilé una moto con JET Rent a Car, para hacer un viaje de una semana y lo disfruté muchísimo! El servicio prestado por Juan fue excelente, amable y muy clara la información, la moto en perfecto estado, lo cual hizo que el viaje fuera todo un éxito. Lo recomiendo...

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a richardrP3371ZC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alquilamos unas motos con otra pareja para ir de paseo y nos fue excelente, los paisajes son inolvidables, es un programa muy seguro y agradable, en este sitio te alquilan motos de calidad con óptimo su mantenimiento , la amabilidad las personas su atención, es una experiencia que vale la pena vivirla!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a VeronicaG1114
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Rente hace unos días un vehículo en la ciudad de Medellín, y todo salió perfecto, la atención y calidad del vehículo dan seguridad al momento de alquilar.
Recomiendo mucho la empresa.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a Mariadelmarvm