Hotel Florencia Plaza
US$ 75
US$ 61
  • Desayuno incluido
The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

US$ 84
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

US$ 83
US$ 66
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

US$ 162
US$ 106
InterContinental
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Tryp Medellin(Medellín)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 19
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 21/noche de este hotel.

Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 33
Hotels.com
US$ 78
US$ 67
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 69
US$ 63
Priceline
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Excelente hotel. Lo único es que no cuenta con Parqueadero, pero en todo es sobresaliente: aseo, espacio, decoración, comodidad, servicio.
Es bueno precisar que se alcanza a escuchar un poco el bullicio de los bares de la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a johanaf14
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu comentario
siempre escuchamos para poder mejorar en nuestro servicio, espero nos puedas visitar de nuevo en el futuro, un saludo de su amigo en Medellín

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy segura de Medellín, a dos cuadras del Parque Lleras que cuenta con muchos locales para pasar un buen momento y a dos cuadras de la Av. El Poblado que tiene mucha variedad de locales para conocer. El personal siempre se portó muy atento con nuestras inquietudes, la habitación fue acogedora y la ciudad nos pareció encantadora.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo G
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu comentario
nos alegra escuchar que tu estadía en nuestro hotel y por supuesto Medellín fuera de tu total agrado, esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro, un saludo de tu amigo en Medellín

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El hotel tiene una excelente ubicación, la atención del personal es muy buena, el desayuno no es abundante pero suficiente y con buen sabor.
Me gustó que el personal estaba atento a cualquier solicitud de nuestra parte

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MERCED ELENA R
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Gracias por tu comentario
Nos alegra saber que tu estadía fuera de tu agrado te esperamos de nuevo en nuestro hotel nuevamente un saludo de tu amigo en Medellín

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Desde la ubicación, instalaciones y personal no tengo ninguna queja al respecto. Todo muy bien. La comida excelente, la atención en restaurante muy buena. La disposición de la recepción para atender al cliente excelente (solicité comida a las 10 pm y me dieron una solución). Muy recomendado el hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mauricioviana
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu comentario
Nos alegra escuchar que tu estadía fuera satisfactoria esperamos nos puedas visitar de nuevo en el futuro , tu amigo en Medellín

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Muy buen hotel, para pasar tu estadía en esta bella ciudad, muchas actividades por hacer, se recomiendo que se hospeden, mínimo 7 días, para poder disfrutar todo lo que ofrece esta gran ciudad.
..............................................

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a delcidvictor14
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Gracias por tu comentarios, nos alegra escuchar que disfrutaras de nuestra hermosa ciudad y de nuestro hotel, te esperamos de nuevo en el futuro, un saludo de tu amigo en Medellín