Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (242)
Filtrar opiniones
242 resultados
Calificación de viajeros
119
86
25
10
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
119
86
25
10
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 242 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

El personal del hotel es amable. Si uno va de viaje de negocios por un (1) dia esta bien. Basico. Falta mayor y mejor dotacion de la zona humeda. Un poco ruidoso. Deben mejorar la isonorizacion de las habitaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rlinares11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Gracias por tu comentarios, siempre los tomamos en cuenta para mejorar, esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro

tu amigo en Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

El Hotel esta muy bien ubicado, cerca a la calle 10, parque lleras.

Habitación en genera muy agradable.

La amabilidad del personal

El desayuno agradable

No cuenta con parqueadero

La Habitación es muy amplia igual que el closet

Consejo sobre habitaciones: Habitación Amplia, Closet grande
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fredyalexanderc2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Gracias por tu comentario nos alegra escuchar que tu estadía fuera de tu agrado , esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro
Tu amigo en Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de los empleados del hotel es excelente y también la ubicación del mismo. El desayuno es variado con opciones fijas y ofrecen llevartelo a la habitación si no queres bajar. Hay café y agua libre las 24hs. El internet anduvo bien. La única critica es que se cortaba el agua caliente y la presión de la ducha cuando estaban usando el jacuzzi de la terraza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Badhys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión estamos siempre tomando en cuentas tus comentarios para mejorar cada día, esperamos que nos puedas visitar en el futuro tu amigo en Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

A mi me gustó principalmente la decoración y me tocó una habitación con balcón donde pude mirar a las montañas y a la lluvia. Desayuno bien completo con opciones. Está ubicado en la zona más linda de Medellín, con grande oferta de restaurantes e servicios, a pocos minutos de la estación Poblado del Metro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anabeatrizserpa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelflorenciaplaza4, Public Relations Manager en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario nos alegra saber que tu estadía fuera de lo mejor, esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro
Tu amigo en Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Me gusto mucho este hotel, tiene muy buena ubicación se encuentra muy cerca del Metro, los alrededores son muy lindos con muchas opciones para ir a comer.
La excelente atencion de todo el personal es muy buena siempre está dispuesto a ayudar y además tienen un desayuno a la carta que es riquísimo.
Las habitaciones son muy cómodas y lindas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a scazzolasol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que tu estadía fuera de lo mejor, te esperamos de nuevo en el futuro, tu amigo en Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones