Hotel Florencia Plaza
US$ 74
US$ 61
  • Desayuno incluido
The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 84
US$ 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Tryp Medellin(Medellín)
US$ 85
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 65
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 19
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 22/noche de este hotel.

US$ 68
US$ 63
Priceline
US$ 95
US$ 82
Priceline
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Siempre prefiero la estadía en este hotel cuando debo viajar por trabajo a la ciudad de Medellín. Muchas gracias por la hospitalidad, es un excelente servicio. El desayuno igualmente muy acorde. Habitación cómoda, total limpieza y moderna decoración.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a milenas920
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario
Nos alegra escuchar que su estadía fue de su total agrado, siempre estamos mejorando para ofrecer el mejor servicio, esperamos pueda volver a visitarnos en el futuro

Su amigo en Medellín

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

El personal del hotel es amable. Si uno va de viaje de negocios por un (1) dia esta bien. Basico. Falta mayor y mejor dotacion de la zona humeda. Un poco ruidoso. Deben mejorar la isonorizacion de las habitaciones

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rlinares11
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Gracias por tu comentarios, siempre los tomamos en cuenta para mejorar, esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro

tu amigo en Medellín

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

El Hotel esta muy bien ubicado, cerca a la calle 10, parque lleras.

Habitación en genera muy agradable.

La amabilidad del personal

El desayuno agradable

No cuenta con parqueadero

La Habitación es muy amplia igual que el closet

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Amplia, Closet grande
Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a fredyalexanderc2017
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Gracias por tu comentario nos alegra escuchar que tu estadía fuera de tu agrado , esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro
Tu amigo en Medellín

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de los empleados del hotel es excelente y también la ubicación del mismo. El desayuno es variado con opciones fijas y ofrecen llevartelo a la habitación si no queres bajar. Hay café y agua libre las 24hs. El internet anduvo bien. La única critica es que se cortaba el agua caliente y la presión de la ducha cuando estaban usando el jacuzzi de la terraza.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Badhys
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión estamos siempre tomando en cuentas tus comentarios para mejorar cada día, esperamos que nos puedas visitar en el futuro tu amigo en Medellín

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

A mi me gustó principalmente la decoración y me tocó una habitación con balcón donde pude mirar a las montañas y a la lluvia. Desayuno bien completo con opciones. Está ubicado en la zona más linda de Medellín, con grande oferta de restaurantes e servicios, a pocos minutos de la estación Poblado del Metro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a anabeatrizserpa
Hotelflorenciaplaza4, Public Relations Manager en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario nos alegra saber que tu estadía fuera de lo mejor, esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro
Tu amigo en Medellín