Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

La verdad, el personal, la atención, todo la verdad supero nuestras expectativas, cerca de todo, los tours allí mismo lo tomabamos a dos cuadras, la verdad insuperable, el ruido del area no nos afecto.

Consejo sobre las habitaciones: Detallitos minimos.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a efrainjcubilla
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentario nos alegra escuchar esto, y esperamos nos puedas visitar de nuevo en el futuro

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Las habitaciones estaban impecables y el personal sumamente atento y amable.El hotel está muy bien ubicado cerca de restaurantes y lugares de diversión nocturna. Y fue fácil movilizarnos a diferentes áreas turísticas de la ciudad.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a m0nicaeugenia

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que tu estadía fuera de tu total agrado, te esperamos nuevamente en nuestro hotel

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Siempre prefiero la estadía en este hotel cuando debo viajar por trabajo a la ciudad de Medellín. Muchas gracias por la hospitalidad, es un excelente servicio. El desayuno igualmente muy acorde. Habitación cómoda, total limpieza y moderna decoración.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a milenas920
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario
Nos alegra escuchar que su estadía fue de su total agrado, siempre estamos mejorando para ofrecer el mejor servicio, esperamos pueda volver a visitarnos en el futuro

Su amigo en Medellín

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

El personal del hotel es amable. Si uno va de viaje de negocios por un (1) dia esta bien. Basico. Falta mayor y mejor dotacion de la zona humeda. Un poco ruidoso. Deben mejorar la isonorizacion de las habitaciones

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rlinares11
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Gracias por tu comentarios, siempre los tomamos en cuenta para mejorar, esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

El Hotel esta muy bien ubicado, cerca a la calle 10, parque lleras.

Habitación en genera muy agradable.

La amabilidad del personal

El desayuno agradable

No cuenta con parqueadero

La Habitación es muy amplia igual que el closet

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Amplia, Closet grande
Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a fredyalexanderc2017
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Gracias por tu comentario nos alegra escuchar que tu estadía fuera de tu agrado , esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro
Tu amigo en Medellín