Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel con excelente diseño y personal joven y muy amable, un celular a disposicion con minutos de llamadas locales y excelente ubicacion en la zona rosa de la ciudad lo hacen ideal para turistas extranjeros e incluso locales.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcos G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Un hotel moderno con un muy buen ámbiente, mucho diseño en sus habitaciones, muy buena propuesta gastronómica, el staff es amable aunque un poco inexperto en algunas áreas. Lo recomiendo para gente que quiere pasar unos días de buen esparcimiento.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a omejia401661
ClickClackHotelMed, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros tus comentarios y calificarnos con 4 estrellas!

Nos encanta que hayas disfrutado del ambiente, el diseño, la gastronomia y nuestro staff: Para nosotros es significativamente importante que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia con nosotros.

Tu opinión es muy importante en este proceso de auto-evaluación y nos gustaría saber un poco más sobre tu experiencia con nuestro staff: Sería positivo para nosotros realizar una retroalimentación con el equipo y mejorar nuestro servicio.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta para que podamos consentirte un poco más.

¡Ten un increíble día!

Service and Guest Relations Analyst
The Click Clack Hotel

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El ambiente, el diseño y el servicio hace que quedarse acá sea toda una experiencia! La habitación es algo pequeña pero con todo lo que necesitas. Y El desayuno es delicioso. Los restaurantes del lugar también muy buenos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yoclaris
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La habitación daba hacia el bar, la música era muy fuerte incluso entre semana, fui por trabajo y no pude dormir bien, pues la música estaba muy fuerte. Todo lo demás estaba muy bien, pero no es recomendado para descansar, o por lo menos no en estas habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a amayan416

Hola,

¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros tus comentarios! Apreciamos significativamente tu opinión es este proceso de auto-evaluación.

Es una pena que no hayas tenido la mejor experiencia en tu estadía con nosotros: ¿Nos podrías contar en cuál habitación estuviste o un poco más con respecto a tu estadía? Nos gustaría poder compartir esta información con las áreas encargadas para encontrar nuevas posibles soluciones.

Esperamos puedas darnos una segunda oportunidad y vuelvas pronto para tratar de compensar nuestras faltas.

¡Ten un gran día!

Service and Guest Relations Analyst
The Click Clack Hotel

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Increíble diseño de todo el hotel.
Todo es un detalle desde que ingresas al lobby hasta las habitaciones.
La atención de todo el personal es excelente, muy dispuestos todos a cada necesidad de los huéspedes.
El desayuno lo mejor!!
Muy buena ubicación
100% recomendado!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pilar M