TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

hermoso hotel, moderno con ambiente super deli, los desayunos riquísimos, la ubicación maravillosa .el personal muy lindo y amables todos. Estuve en reunión de trabajo en uno de sus restaurantes y fueron super gentiles con el grupo . El ambiente y decoración del hotel me fascinaron . es hermoso .precio valor excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Destination814240
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Extremly Noisy couldnt sleep ! terrible in check got my room at 4:30PM

Extremadamente ruidoso no pude dormir en la HABITACION 503 TERRIBLE EL CHECK IN Me entregaron habitacion a las 4:30PM 2 horas y media en el lobby esperando

1  Agradécele a gerencia216
ClickClackHotelMed, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Hello,

We would like to thank you for taking the time to share your review with us, it helps us to improve our service.

We apologize about all the bad experiences you had during your stay: Our priority is making our guests feel happy and comfortable, so it’s not acceptable you didn’t feel that way.

We hope you can give us the opportunity to host you in the future, so we can offer you a better experience and try to compensate our faults with the best service.

We wish you a good day!

Alice Giannini

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Llevo mas de 25 años viajando alrededor del mundo y es la primera vez que me tomo el tiempo de escribir un review de un hotel, y lo hago porque mi experiencia fue TERRIBLE, mis 15 días de vacaciones se arruinaron por una mala decision: reservar un hotel nuevo y "cool" en Medellin, en lugar de irme a donde siempre me había hospedado (Estelar Milla de Oro, Holiday Inn Poblado o Dann Carlton).

1. Check in:

Comienza la pesadilla...un grupo de jóvenes vestidos con unas batas que parecen de mantenimiento (de verdad, quien diseño esos uniformes "cool" deberían de dedicarse a cocinar cupcakes) te atienden en algo que parece ser un Starbucks - pues no hay un lobby o guest services desk como tal - , con unas iPads comienzan a hacer el check in. Es confuso y si hay mas de dos guest al mismo tiempo, olvídate. Llego con mi novia y ZAZ, me dicen que la habitación es solo para un adulto WTF !!! Yo me había comunicado con el hotel antes de hacer mi reserva y me habían confirmado que era para dos adultos y hasta un menor de 5 años sin costo. Y me hicieron pagar extra por mi novia. Trate de cancelar en el momento, para irme al Estelar Milla de Oro, pero me dijeron que no habría reembolso, WTF again !!!

2. Habitación
Parece un motel de paso, o intento fallido del diseño de los hoteles nuevos en Copenhagen. Confundieron el diseño trendy con una prison. Los arquitectos y diseñadores tomaron mucho Gin al estar trabajando. Si quieres tomar un baño SIN PRIVACIDAD, adelante, este hotel es para ti. Si quieres escuchar rumba y rumba y rumba, gente gritando, gente peleando afuera de tu balcón, este hotel es para ti. Escuchas toda la noche fiesta y fiesta de los bares de abajo, y en dos ocasiones me asome por la ventana y vi gente peleándose en la calle. Nunca mas un hotel en esa area, siempre regresare a la Milla de Oro.

3. Pasillos
EL HOTEL DEL TERROR !!! Yo vivo en Los Angeles, California, y antes de ir a Medellin, pase unos días con mi novia en Disneyland. Los pasillos de este hotel son mas tenebrosos que la Haunted Mansion de Disneyland. Realmente da miedo !!! Las paredes son NEGRAS !!! cero iluminación !! y usan un aromatizante que huele a pachouli o azufre !!! Osea, si vas con niños, OLVIDATE ! y si eres como yo, que vas de vacaciones para tener PAZ y sentirte bien con lo que te rodea, definitivamente esta bodega, perdón hotel, no te da PAZ. Parece que juntaron los contenedores de Envigado, y presto, hicieron un hotel.

4.Servicio
Esto es lo que salvo mis 15 días en este hotel: LA GENTE. Los muchachos que trabajan en este hotel siempre te sonríen, te hacen sentir bien, genuinamente se preocupan por ti, te saludan por tu nombre, te ayudan, crean un vinculo. Esto desde las personas que trabajan en recepción, como los porteros, los de seguridad, el equipo de housekeeping y la atención en el restaurante fue IMPECABLE. Lo mejor que tiene el Click Clack es su personal !!! Kudos !!! Pero desafortunadamente, no vas de vacaciones a un hotel solamente por eso.

5. Telefono
Ok, aqui en un intento mas de ser "trendy". "cool", "modernos", crearon un problema en lugar de una solución. En las habitaciones NO hay teléfonos normales, linea directa, en lugar de eso, te ponen unos celulares Huawei con una interfase confusa. Y si estas acostumbrado a un iPhone como yo, sera mas confuso aun. Si quieres room service, olvídate de levantar el teléfono y marcar 0. En lugar de eso tienes que tomar ese celular, y pedirle al Dios del wifi que por favor conecte, y después de muchos intentos de llamar a recepción, me di cuenta que era un dolor de cabeza y una perdida de tiempo, así que mejor iba al lobby por hielo o lo que necesitara. Si pulen esa interfaz y se aseguran que no falle la conexión al wifi, podría funcionar, pero nada como tomar un teléfono y marcar 0.

6. ESTACIONAMIENTO !!!!
Me minitieron !!! Por telefono me dijeron que si había estacionamiento !!! y NO, teníamos que pagar 17 mil pesos colombianos cada vez que veníamos en la camioneta de mi novia, y si salíamos y volvíamos a entrar: OTROS 17,000 !!! WTF !!!!! ah y si quieres dejar el coche durante la noche 30, 000 !!!! NO HAY ESTACIONAMIENTO !!! un valet parking te lleva tu auto a un parking a dos cuadras de distancia. Eso implica propina, aparte de los 17 mil cada vez que llegas.

7. COMIDA
El desayuno WOW, los mejores Pancakes del mundo !!! pero, no vine a un hotel solo por pancakes.
La comida en general es muy buena, y los tragos también. La atención del personal del restaurante es ESPECTACULAR.

8. FIESTA
Siempre hay fiesta en ese hotel, así que siempre hay ruido en tu habitación.

9. HOTEL PARA PAREJAS, FAMILIAS O SOLTEROS?
La verdad, yo fui en pareja y el hotel no es para mi, jamas volveré. Si ya leyeron los puntos anteriores, saben el porque. Familias? ROTUNDO NO. Solteros? Al menos que seas un nerd, con estatura de 1.55 y sin hablar español, este hotel pude ser para ti, pero si eres una persona que quieres conocer gente en Medellin, o tienes amistades en la ciudad, y quieres invitarlos a tomar algo, a platicar o a lo que quieras a tu habitación, OLVIDATE. NO permiten visitas a tu habitación, ni de día. Solamente las personas que se registraron durante toda tu estadía, pueden entrar. Así que si vas a Bastardo y conocer al amor de tu vida, no podrás llevarla a tu hotel a jugar Playstation.

10. ULTIMOS COMETARIOS
Si quieres saber lo que es dormir en un contenedor, este lugar es para ti. Si quieres disfrutar Medellin en un buen hotel, busca opciones en la Milla de Oro.

3  Agradécele a ginoroundtheworld
ClickClackHotelMed, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Luigi,

¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios! Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder ofrecer el mejor servicio y brindar las mejores experiencias.

Nos encanta saber que tuviste la oportunidad de disfrutar nuestra comida y que nuestro servicio fue impecable: Es muy alentador encontrar buenas referencias sobre nuestro equipo, cada día intentamos brindar la mejor calidad.

Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor y que hayas sentido que el hotel no cumplió con tus expectativas, por lo cual hemos compartido inmediatamente tus comentarios con las áreas involucradas para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

En caso que decidas volver a Medellín, nos encantaría tener la oportunidad de tenerte de nuevo en nuestro Hotel.

¡Esperamos que tengas un lindo día!

Alice Giannini

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

El servicio es genial, pero su ambiente, comida y su diseño en cada detalle hace que sea una experiencia inigualable que le dan ganas de volver a quedarse en un hotel que base su servicio en experiencias con diseño moderno.

Agradécele a andresnino17
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

El hotel está muy bien ubicado y cerca a buenosnsitios, sin embargo el personal es un desastre y el servicio muy malo. El precio está sobrevalorado y no es normal. Los cuartos son muy pequeños para la media y el precio

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sebastianmW226AJ
ClickClackHotelMed, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Hola Sebastian,

¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros!

Entendemos tu inconfirmidad y es una pena que te hayas llevado esta percepción de nuestro Hotel. Procederemos a compartir tus comentarios con nuestras áreas involucradas para poder mejorar las experiencias de nuestros huéspedes a toda costa.

¡Ten un increíble día!