2 personas están viendo este hotel
US$ 137
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 136
FindHotel
US$ 103
Hotels.comUS$ 136
PricelineUS$ 137
Trip.comUS$ 136
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

El desayuno no es ágil, hay limitación de mesas, las habitaciones XS son como cajas de sardinas. Buena arquitectura, pero para alguien que le gusta las cosas tradicionales, el baño, lavamanos y duchas puede ser molesto.

Consejo sobre habitaciones: No escoger XS, es demasiado pequeña.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Stay5256416733131
The Click Clack Hotel, Propietario en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Hola.

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros!

En el proceso de auto evaluarnos, es muy importante recibir el feedback de nuestros huéspedes y clientes para saber qué podemos hacer para mejorar.

Lamentamos que no haya disfrutado de tu habitación: Tratamos de ofrecer a nuestros huéspedes opciones diferentes para ayudarlos a encontrar la mejor opción para cada uno de ellos.

Ya hemos compartido tus comentarios sobre tu experiencia con el desayuno con el área encargada y nos encontramos realizando capacitaciones de servicio al cliente para evitar a toda costa que situaciones como estas se vuelvan a presentar.

Esperamos puedas darnos una segunda oportunidad y vuelvas pronto, para tratar de compensar nuestras faltas con el mejor servicio que podamos ofrecerte.

¡Ten un increíble día!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Meee encanto! Desde el ambiente, el servicio, la comida el desayuno es espectacular! Tiene todo lo que uno necesita en la habitación me encanta el con concepto sostenible de los amenities, que super coherente con todo lo que ofrecen! El rooftop es un lugar increíble hasta a veces no necesitas salir del hotel! Y la ubicación es la mejor! Cerca a todo, restaurantes, shopping y vida nocturna! Para disfrutar Medellin al 100% no es mi primera vez en el Hotel! Pero sin duda ya es mi favorito!

Agradécele a Lulodsgn
The Click Clack Hotel, Propietario en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022

¡Hola!
Agradecemos en gran manera que te hayas tomado el tiempo de compartirnos tus comentarios.
Que alegría nos da saber que somos tu hotel favorito en Medellín.
Nos encanta saber que tus experiencias en nuestro hotel son grandiosas, que desde nuestro diseño hasta el servicio lo disfrutas en gran manera.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta y podamos consentirte un poco más.
¡Ten un día increíble!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

El fin de semana del 19 de febrero me hospede en click C de Medellín (Fabián Gómez y a Andrés saldarriaga) para asistir al festival LaSolar. Siendo esta nuestra tercera estadía, queremos expresarles nuestras felicitaciones al hotel, al servicio y calidad de productos. Nos complace profundamente tener un hotel preferido en la ciudad. Por otro lado, en especial quisiéramos resaltar la atención de Andrea Carrillo, quien su disposición, atención y respuestas nos hicieron sentir más que bien venidos y mejor atendidos que nunca. Absolutamente todo funcionó muy bien aún cuando el hotel tuvo ese fin de semana una ocupación del 100%. Gracias por todo.

Agradécele a fabiang241

¡Hola Fabián!
Muchas gracias por compartirnos tus comentarios.
¡Nos encanta leer tu review, estamos muy agradecidos por tus felicitaciones! Que maravilloso saber que somos tu hotel preferido en Medellín:
¡Nos complace a nosotros tener huéspedes como ustedes!
Es muy alentador encontrar buenos comentarios sobre nuestro personal y servicio, siempre tratamos de mantener una buena calidad.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta y podamos consentirte un poco más.
¡Ten un maravilloso día!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

Nos hospedamos en la habitación 706 con un ruido terrible del rooftop. Esta habitación está muy cerca y el ruido es imposible de soportar.

Los tapones no son suficientes. Los he usado en hostales pero no en hoteles del nivel que esperábamos que fuera click clack Medellín. Estamos en una estadía corta y no poder descansar es frustrante.

La administración no ofreció solución más allá de usar protectores para oídos.

definitivamente no la comodidad y calidad que esperábamos.

Agradécele a melissalG5064AU
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Hola Melissa.
Lamentamos que el ruido te haya incomodado, lo entendemos por completo: De inmediato compartiremos tus comentarios con nuestro equipo para poder brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Por favor permítenos tenerte muy pronto de vuelta.
¡Ten un increíble día!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

El hotel en sí al llegar denota un ambiente relajado y moderno, pero esto sacrifica comodidades.
La vida nocturna en el hotel es vibrante, no necesitas salir para vivir lo más "in" de Medellín.

Incomodidades:
la habitación es muy incómoda si se comparte con otra persona que no sea tu pareja. El lavamanos queda frente a las camas y no tiene espacio para colocar cosas personales. La ducha en algunas habitaciones (Estuve en 2) es transparente por lo que se ve hacia dentro desde cualquier parte de la habitación. No se puede vestir tampoco dentro de la ducha. El espacio del inodoro queda aparte y tampoco es cómodo para cambiarse después de una ducha, es decir todo lo hagas la otra persona lo verá.
No hay un teléfono fijo sino un celular que no funciona.

La peor parte fue que uma noche de mucha lluvia empezó una gran gotera en la madrugada que salía desde el cable de la lámpara colgante, no solo el ruido alteraba sino además el peligro de un corto circuito o electrocución sino que además salpicaba a las camas. A las 4:30 de la madrugada tuvimos que bajar en pijamas a la recepción ya que el celular NO funciona y a esa hora movernos a otra habitación. Esta nueva habitación vino sin todos los complementos ya que obviamente no era para entregar a clientes pero dado el apuro la tomamos y nos la dieron así pero por este cambio a la hora de salida nos acusaron de que nos llevábamos dos cobijas puesto que no estaban en la habitación. Estas cobijas no estaban en la nueva habitación esa madrugada que nos cambiaron y no las colocaron después tampoco. Tuvimos que abrir las maletas en medio de la recepción a las 6:30 de la mañana pero tampoco aceptaban eso. Qué podíamos hacer? Estábamos estancados en un "yo digo, tú dices" y con un vuelo que tomar. Pésimo manejo del encargado.

Por querer tener un estilo moderno sacrificaron comodidades básicas y privacidad en la habitación.

Solo rescato la atención del gerente , creo que se llama Jackson, que nos dió una compensación por la noche de la gotera.

En fin si vas en pareja te resulta bien si no hay ningún percance de mantenimiento u operativo, para amigos solo si no te importa no tener privacidad.

Agradécele a 796mar_aeugeniac
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2022

Hola Diana & Maria Eugenia.
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros!

Nos encanta saber que les gustó nuestra ubicación: Esperamos hayan podido disfrutar los bares y restaurantes cercanos y por supuesto, los nuestros.

Lamentamos el inconveniente que vivieron durante su estadía en la 422.

Desafortunadamente por las fuertes lluvias experimentamos una filtración, a lo cuál acudimos a hacer un cambio inmediato para buscar una solución y poder brindarles un sueño tranquilo mientras solucionábamos el percance.

Sin embargo, entendimos que no era la experiencia que buscaban por lo cuál les recuerdo que no se les cobró esa noche del alojamiento como resarcimiento por los inconvenientes.

Esperamos puedan darnos una segunda oportunidad y vuelvan pronto.

¡Ten un gran día!