Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

la atención, la presentación y servicios en general muy buenos.
Un poco costosos, pero bueno es el estado el que elige estos lugares así para gastarse el presupuesto de las victimas que el mimo provoco.

Negocio redondo.

Consejo sobre habitaciones: todo exelente
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mazadu05
Servicio al Cli... G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Muchas gracias mazadu05 por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, deseamos contar con su presencia nuevamente, para atenderle de la mejor manera.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

La experiencia con la atención es buena, un hotel cómodo que combina lo tradicional en su arquitectura que cuenta con espacio de esparcimiento para relajarse después de un día de acción en el trabajo y la ciudad de Medellín.

Consejo sobre habitaciones: Cómodas y tradicionales, lo necesario para descansar bien.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandrantoniolondo

Sra. Alejandra le agradecemos enormemente por su excelente opinión, Gran Hotel Medellin como icono del hospedaje en la ciudad, se ha destacado por conservar un estilo clásico. Deseamos contar con su presencia próximamente.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

En varias oportunidades he visitado el Hotel... un Gran sitio, muy agradable y acogedor para el disfrute o descanso, su ubicación en el centro de la ciudad de Medellín, permite acceder de forma oportuna a los lugares dispuestos para eventos y encuentros con los amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a madresporlavidam2019
Servicio al Cli... G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo en darnos su valiosa opinión, nuestra ubicación es una gran ventaja que tenemos, ya que permite a nuestro visitante conocer algunos lugares turísticos que se encuentras en la misma ubicación. Nos gustaría mucho que nos escogiera como su hotel preferido en Medellin en su próxima visita, para seguir brindándole el mejor servicio.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Excelente y tienen un sistema se control para menores y el abuso sexual ,
El servicio de restaurante amplio y muy acertado a las necesidades del viajero
El personal muy calificado, atento y servicial
Las instalaciones impecables

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a norembermega
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Un engaño de hotel. Las habitaciones no tienen ventanas que cierren y a las 6 de la mañana ya no se puede dormir. Pedi un cambio de habitacion y la encargada me dijo que sí, que por la tarde la tendrian preparada. Cuando llegamos por la tarde en recepcion no sabian nada y no se dignaron a escucharnos. El desayuno muy muy basico y repetitivo. Un hotel penoso

Agradécele a Ambassador450382
Servicio al Cli... G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Agradecemos que se haya tomado el tiempo dedicado para escribir su opinión, recuerde que es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor y sentimos muchísimo que no encontrara relajación que necesitaba durante su estadía, razón por la cual le ofrecemos disculpas por los problemas que usted experimentó, tenga en cuenta que hicimos lo posible para realizar su cambio de habitación a tiempo y siempre nos esforzamos por hacer que nuestros clientes disfruten de una estancia más allá de sus expectativas. Espero que vuelva a visitarnos y pueda disfrutar en esta ocasión de una estancia mucho mejor, relajante y sin incidencia alguna.