“Buen suschi”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar un buen sushi, para los que somos amantes de este plato, es una buena elección.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a DarioLC77

Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy siempre para aprovechar la promoción de los martes en rollos 2x1.

El menú es variado y todo es delicioso y con calidad.
Las sodas que venden con fruta son muy ricas.
Colapsa un poco los martes la atención al tener tanta gente. Recomiendo llegar no más tarde de las 7 p.m.

La última vez fui a Santa Fe.
Había tanta gente que la atención fue regular. Deben mejorar este punto. Hacia mucho frío y no nos prendieron los calentadores de la zona que da hacia afuera. Los vasos para servir nuestras bebidas estaban sucios

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a María M
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable, bastante tranquilo, la comida estaba increíble, los bowls muy delicioso, el servicio fue muy bueno, el mesero muy atento, se acarrearon también a explicarnos sobre el menú, súper recomendado!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a danielasantanderb
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2018

El ambiente del restaurante es agradable, la decoración es bonita. Respecto a la comida la entrada de deditos de queso muy deliciosa. De plato fuerte ordenamos pokes el cual no me agradó mucho ya que es un plato frío y poca cantidad. Queda pendiente probar su sushi.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 859estefaniaj
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es fantastico y desde la entrada presumen un premio recibido por sus productos...Merecen este premio y muchos más!!!

Es el mejor sushi de todos...Todos sus productos han sido especialmente y adecuadamente diseñados.
Fantastico.

Merecen todo el reconocimiento!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a miguelvanegas84